Rryla McIntosh, famoso actor británico de 34 años reconocido por su papel como Puño de Hierro/"Danny" Rand en las series de Netflix, [Temporada] Iron Fist (1) y [Temporada] The Defenders (1), espera regresar como el Inmortal Iron Fist, en parte porque ama al personaje y porque también desea probarse a sí mismo ante aquellos que criticaron su actuación (via Comic Book).

Te puede interesar: Daredevil: Born Again | Charlie Cox confirma que no será tan sangrienta y tomará casi un año en filmarse

En una entrevista reciente con Geekscape, Finn Jones confesó que estaría más que encantado si se le diera la oportunidad de volver a interpretar a Danny Rand, especialmente ahora que otros personajes de The Defenders están dando un paso dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. El actor declaró lo siguiente al medio (via Comic Book):



¡Por supuesto que lo haría! Me encantaría tener otra oportunidad… Me preocupo profundamente por [Danny Rand]. Creo en ese personaje, creo que se puede hacer mucho trabajo. Hay algo acerca de los menospreciados. Me encanta la narrativa de los menospreciados. Me encanta la capacidad de demostrar que alguien está equivocado. Y quiero demostrar que todos esos [escépticos] están equivocados. El rendimiento de Rand que los fanáticos quieren y sé que es posible.

Sigue leyendo: Eternals 2 ya estaría en desarrollo en Marvel Studios

Durante la misma entrevista, Jones compartió que, desde su perspectiva, Iron Fist fracasó debido al poco tiempo que se les otorgó para desarrollar la serie. Según lo revelado por el actor, la producción de su programa se vio demasiado apresurada por la llegada de The Defenders, que resultó en una temporada de 13 episodios decepcionantes. El actor explicó:

Para la primera temporada hubo muchos desafíos creativos y no cumplió con las expectativas y creo que todo fue por problemas de calendario. Esa temporada se apresuró porque teníamos que hacer The Defenders inmediatamente después. Teníamos que filmarla y teníamos a todos los demás actores confirmados en ese calendario, así que hicimos estos 13 episodios de televisión y desafortunadamente no hubo el tiempo esperado y el necesario para hacer lo que se quería, lo que era un increíble show de artes marciales y kung fu.



En Iron Fist de Netflix, Finn Jones da vida a Danny Rand, también conocido como Iron Fist, un huérfano multimillonario, monje-budista y experto en artes marciales, que regresa a su hogar después de haber pasado años entrenando para pelear. La serie recibió severas críticas negativas por su diálogo, deficientes escenas de lucha y la actuación de Jones. Por su parte, la estrella del show asegura que la segunda temporada del show logró corregir los errores de la primera, aunque al final terminó siendo cancelada:

La segunda temporada realmente entendió cuáles eran los errores y trabajamos duro para corregir el show. En mi opinión, lo logramos. Hicimos un trabajo fantástico para elevar el show. Desafortunadamente, un mes después de que el show se estrenara, todos fueron cancelados porque Disney quería hacer sus propias series. Querían hacer lo suyo en su propofol plataforma, lo que es entendible. Pero fue una pena porque apenas estábamos saliendo, listos para correr, y simplemente nos pasaron encima.


Continúa con: Hugh Jackman revela que Deadpool y Logan se odiarán en Deadpool 3