Hace tiempo surgió el rumor de que la saga de videojuegos tendría su serie animada. Finalmente el productor Adi Shankar hizo una declaración a través de sus redes sociales donde afirmaba tener las manos en el asunto:



Así que nuestros buenos amigos de Collider se dieron a la tarea de entrevistarlo para sacarle la sopa sobre este proyecto que hace mucho era una especie de secreto a voces.

Según Shankar, el proyecto se originó “en una reunión con Kevin Kolde… él es un (wey, bato, camarada) muy chido. Frederator y Kevin habían comprado los derechos hace algunos años.”

Agregó que para la historia se basará en la tercera entrega de esta franquicia, Castlevania III Dracula’s Curse. Respecto a la violencia dijo:

”Habrá bastante. La meta es traer anime rudo a América y que sea la primera serie animada de América para adultos.” Las influencias para su serie serán Akira, Ghost in a Shell, Ninja Scroll, Young Justice aka la mejor serie de la vida, cancelada. Mierda.”



El productor promete easter eggs que únicamente los más gamers entenderán. Además, un detalle, quizá algo nostálgico para los fans, estará en la música:

“En lo primero que pensé fue en la música y en cómo hacer para no caer en el cliché de música orquestal sword-and-sandal. Usaré la música heavy metal de los primeros juegos.”

Finalmente, por si dudan de la capacidad de este hombre para entregar un producto en extremo violento, no sólo lo juzguen por el reboot, [Pelicula] Dredd, mejor échenle un ojo a este corto que hace algunos meses se volvió viral.