Netflix ha tenido un año lleno de drama. Luego de que su primer cuatrimestre diera números rojos, en reportes altamente publicitados, la plataforma cierra el año con la salida de Henry Cavill, uno de los actores favoritos del público, dejando The Witcher - 100%, su ambiciosa serie de fantasía supuestamente por diferencias creativas. Nada descuidada, la creadora del show evitó responder a los rumores que sostienen esa versión del presunto descontento entre ambas partes.
No te pierdas: James Gunn se pelea con troll por acusarlo de no querer a Henry Cavill
En entrevista con NME, Lauren Schmidt-Hissrich, showrunner de The Witcher y productora del más reciente spin-off The Witcher: El Origen de la Sangre - 43%, fue cuestionada sobre los rumores que de que Henry Cavill dejó el show porque no le gustaba cómo la serie se estaba desviando de las novelas en las que está basado. La respuesta fue interceptada por una publicista de Netflix, que dijo “vamos a tratar de hablar de eso el próximo año” antes de que la guionista respondiera de forma evasiva:
Eso es exactamente lo que iba a decir. Pero tengo mucho que contar y creo que sucedió mucho, sabes… Obviamente, nunca vamos a tratar exactamente por qué Henry se fue, todas las razones, pero puedo decir que ha sido una relación de mutuo respeto. Así que, por favor, por favor, por favor, regresa en seis meses cuando podamos hablar.
Como saben, Cavill interpreta a Geralt, un cazador de monstruos que se ve obligado a proteger a una joven de extraordinarios poderes mágicos de los regímenes políticos que buscan instrumentalizar sus habilidades. El británico activamente buscó el papel desde que el proyecto se reveló en desarrollo y finalmente se le concedió. Hace unos meses, sorprendió a todos cuando anunció que lo dejaría para la cuarta temporada.
En su momento, los fans del británico creyeron que la decisión respondía más a su regreso, previamente confirmado, como Superman. Más tarde, cuando ese papel también le fue arrebatado, retomaron fuerza rumores de que no estaba contento con la dirección creativa detrás de la serie. Oficialmente, parece que es más bien porque producirá otro show que adaptará el juego de mesa Warhammer 40K, del cual es fanático.
Te recomendamos: The Witcher: El origen de la sangre | Fans están detestando el nuevo spin-off de Netflix
Encima de este enredo, Netflix estrenó The Witcher: El origen de la sangre, una precuela que explica cómo se creó el primero de estos personajes cazadores de monstruos. Pero para sumar a la desgracias, el show ha sido vapuleado por la crítica y la audiencia tampoco lo ha recibido con cariño. ¿Qué tanto es el despecho por la situación de Cavill y el verdadero sentir respecto a la serie? Eso sólo el tiempo lo dirá.
De momento, es curioso que Hissrich menciona que en seis meses podrá hablar de ello. Aunque no hay todavía fecha de estreno para la cuarta temporada de The Witcher - 100%, no sorprendería que la viéramos por ahí del verano ya en Netflix. ¿Regresarán los fans de Cavill para ver sus últimos episodios como Geralt o estamos ante el fin de la franquicia? Tendremos que esperar para ver qué resulta del programa y cómo impacta su futuro.
Continúa leyendo: The Witcher: showrunner asegura que Henry Cavill tendrá un despedida heroica como Geralt de Rivia
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos