Shakira, famosa cantautora, bailarina, actriz y empresaria colombiana de 45 años, anunció en junio del año pasado su divorcio con el futbolista español Gerard Piqué, quien fue su pareja por casi 12 años y con quien tiene dos hijos. La relación colapsó por una infidelidad de Piqué con Clara Chía, una joven de tan solo 23 años que trabaja en Kosmos Global Holding S.L., empresa que el futbolista dirige.

Sigue leyendo: M3GAN dice que destrozaría a Jenna Ortega en una competencia de baile

Aunque el 2022 fue un año difícil en la vida de la estrella del pop, pues admitió que aquella fue la “hora más oscura de mi vida” en una entrevista anterior para la revista Elle (via HollywoodLife), ahora la estrella del pop se encuentra triunfando como nunca gracias a su nueva canción en colaboración con Bizarrap que ya está en boca de todos.




"Shakira: Bzrp Music Sessions" es el tema que está sonando en todas las plataformas de música en estos momentos y las cifras de reproducción son masivas. Dicha canción, que claramente es una pedrada a la expareja de Shakira, se convirtió en un éxito instantáneo y la polémica que la rodea solamente hace que su popularidad crezca.

Continúa con: Hideo Kojima elogia Pinocho de Guillermo del Toro y dice que los adultos deben verla

En Spotify, "Shakira: Bzrp Music Sessions" alcanzó los 14.4 millones de streams en 24 horas, lo que la convierte en el más grande debut en la historia de la música en español. En Facebook, Shakira admitió no poder creer que su tema con BZRP haya explotado de tal forma y compartió un poderoso mensaje a quienes han enfrentado situaciones desagradables como la que ella tuvo que pasar con Piqué.



"Shakira: Bzrp Music Sessions" ha estado poco más de 2 días disponible en YouTube y ya cuenta con 86 millones de reproducciones, cifra que continúa escalando frenéticamente. En redes sociales, el tema de la infidelidad de Piqué ha sonado bastante y el apoyo de los fans a la cantante nunca ha escaseado.



La intérprete de “Te aviso, te anuncio” reveló en la misma entrevista pasada con Elle que el amargo proceso por el que pasó en 2022 se sintió como “un mal sueño”. Al principio, Shakira prefería no hablar del tema puesto que aún era demasiado complicado de abordar para ella. La artista dijo lo siguiente a la revista:

Es realmente difícil hablar de esto personalmente, especialmente porque es la primera vez que abordé esta situación en una entrevista. Me quedé callada y solo traté de procesarlo todo. Es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por eso.

Sin embargo, parece que Shakira ya se encuentra mejor y ha superado el trago amargo que le dejó Piqué. Por ahora, la cantante podrá disfrutar a su familia y el colosal éxito que "Shakira: Bzrp Music Sessions" está teniendo.



Te puede interesar: Ezra Miller se declara culpable de allanamiento; evita prisión y se someterá a un año de libertad condicional