Marvel Studios presionó el acelerador para promocionar la película con la que arrancará la Fase 5 de su franquicia de cine y televisión, de la que por cierto falta un mes para su estreno en cines. Nos referimos a Ant-Man and the Wasp: Quantumania - 60%, la película con la que el Hombre Hormiga finalmente completa su propia trilogía, con el protagonismo de Paul Rudd en el papel de Scott Lang, así como las siempre valiosas actuaciones de Evangeline Lilly en el papel de Wasp, Michael Douglas y Michelle Pfeiffer como Hank Pym y Janet Van Dyne, respectivamente, además del debut de Kathryn Newton como Cassie Lang.
No te lo pierdas: Actores que harán su debut en el MCU en 2023
La Saga del Infinito tuvo a Thanos como su gran villano, y la única forma que encontraron los superhéroes para derrotarlo fue que todos se unieran en la pelea final. Cuando decimos todos es literal, puesto que los hechos de Avengers: Endgame - 95% requirieron una cantidad impresionante de personajes en la lucha que fue liderada por los Vengadores en la pantalla grande, aunque su esfuerzo había empezado muchos años antes. Ahora, en la nueva película de Ant-Man, presenciaremos el daño que causará Kang el Conquistador al mundo de una manera más impresionante que aquella introducción que se vio en Loki - 96%.
Jonathan Majors fue el actor que sorprendió a los fans al aparecer en los últimos momentos de aquella producción estrenada en Disney Plus, con la promesa de que apenas sería lo primero que el público verá de él y su malévolo plan en la Saga del Multiverso, la cual desde ya ha sido una locura por la cantidad de versiones diferentes que han llegado a la pantalla, siendo interpretadas por los mismos actores de antaño. Solo que ahora, según Kevin Feige, este se tratará de un villano muy poderoso y diferente a los que se han visto en la franquicia hasta ahora.
El reconocido productor dijo en una entrevista con la revista Empire que veremos a un nuevo tipo de villano y que tendrá muchas más preocupaciones que solamente luchar contra los héroes de Marvel Studios. Además, prometió que tendrá un increíble poder, así que debería ser una tarea extremadamente difícil para los Vengadores el deshacerse de esta amenaza, elevando los riesgos que deberán tomar en cada parte de esta fase y el futuro próximo.
Te recomendamos: James Cameron explica por qué Avatar es mejor que el cine de superhéroes
Él es la opción obvia cuando se trata del Multiverso. Kang nos permitió hacer un nuevo tipo de personaje malvado. Es un tipo diferente de villano, que lucha entre ellos tanto como lo hace con nuestros héroes. Kang es una persona muy poderosa, pero cuando lo conocemos, está en una posición en la que necesita recuperar ese poder. Él tiene una nave y un dispositivo que le permitiría ir a cualquier lugar y en cualquier momento que quiera si pudiera conseguirlo. Si tan solo tuviera acceso a científicos genios con partículas Pym.
Si bien Kang será una preocupación mayor para el Universo Cinematográfico de Marvel en el futuro ya que la película Avengers: The Kang Dynasty no llegará a cines hasta 2025, Quantumania propiciará un importante encuentro del villano en el Reino Cuántico donde seguramente conocerá a personajes como Scott Lang, Hope van Dyne y el resto de sus compañeros de aventura. Después de todo, aunque no es una película de los Vengadores en sí, el director de esta adaptación había comentado que deseaba tener una película mucho más relevante para la franquicia, y parece haberla conseguido en esta ocasión.
Ant-Man and the Wasp: Quantumania llegará a cines el 17 de febrero de 2023, y hasta que llegue ese día los fans podrán continuar viendo nuevos adelantos en videos e imágenes que Marvel Studios está lanzando en estos días mientras sigue recordando al público que el regreso del MCU está a la vuelta de la esquina, y que lo hará con un villano prometedor.
Continúa leyendo: Danai Gurira habría confirmado serie spin-off de Black Panther protagonizada por Okoye
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos