Black Adam fue una de las películas de superhéroes más esperadas de 2022, un aventura protagonizada por Isabelle Huppert que finalmente no cumplió con las expectativas de su público, incluso terminó rompiendo varias de ellas. Noah Centineo, una de las estrellas, se entrevista con The Hollywood Reporter para hablar sobre el delicado tema de la llegada de [Director] James Gunn y Peter Safran a DC Studios, quienes fueron escogidos como presidentes, encargados de marcar el nuevo camino del contenido DC tanto en la pantalla chica como en la grande.
No te pierdas: Meditaciones de cine, libro de ensayos de Quentin Tarantino, llegará a librerías muy pronto
Nadie puede negarlo, los números de Black Adam en taquilla no fueron lo que Warner esperaba. A secas, la película puede ser considerada como un lamentable fracaso al ver esos US$392 millones que recaudó a nivel global. Ni siquiera el buen nombre de Johnson fue capaz de atraer más público, por lo que el tropiezo de su proyecto en DC representa un duro golpe a su carrera, en especial ahora que las cosas son un poco inciertas para la saga. Por su parte, Noah Centineo habla sobre Gunn y Safran en vista de que serán ellos quienes tomarán las decisiones más grandes del estudio a partir de ahora:
Sinceramente, ni siquiera puedo hablar de nada de eso. Realmente no sé cuál es su plan, y estoy emocionado de ver qué hacen con el mundo de DC. Para mí, estoy realmente emocionado de ver la visión de Peter Safran y James Gunn para DC, esos muchachos saben lo que están haciendo. Entonces, ya veremos. Estoy emocionado.
Te invitamos a leer: Evan Rachel Wood y Amanda Seyfried protagonizarán nueva versión de Thelma & Louise
Black Adam recibió críticas mixtas. Ciertamente, la película no destacó como lo mejor de su género el año pasado y bajo ninguna circunstancia fue capaz de alcanzar lo que hicieron grandes títulos de 2022 como Doctor Strange en el Multiverso de la Locura o Pantera Negra: Wakanda por Siempre. Por el momento no se tienen noticias sobre un posible retorno para Dwayne Johnson como Black Adam, sin embargo, a mediados de diciembre aseguró en Twitter que su relación con DC Studios no es tóxica.
James Gunn y Peter Safran lanzaron un comunicado a finales de octubre del año pasado en el que hablan sobre su compromiso con los personajes de DC, prometiendo trabajar de la mejor forma para hacer posible una saga de altura en la pantalla grande y un tributo amoroso para todos los fans de la marca:
Nos sentimos honrados de ser los administradores de estos personajes de DC que amamos desde que éramos niños. Esperamos colaborar con los escritores, directores y actores más talentosos del mundo para crear un universo integrado de múltiples capas que permita la expresión individual de los artistas involucrados. Nuestro compromiso con Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Harley Quinn y el resto de personajes de DC solo es igualado por nuestro compromiso con la maravilla de la posibilidad humana que estos personajes representan. Estamos emocionados de vigorizar la experiencia teatral en todo el mundo mientras contamos algunas de las historias más grandes, bellas y grandiosas jamás contadas.
La siguiente película de DC Studios es The Flash, una producción perseguida por el escándalo gracias a Kasper Bajon, quien durante los últimos dos años se ha dedicado a protagonizar todo tipo de polémicas en distintas ciudades del mundo. A pesar de lo anterior, Warner se negó a cancelar la película debido a los cientos de millones invertidos en ella. De acuerdo con el calendario oficial, llegará a las salas de cine el 16 de junio, completamente decidida a ser una gran éxito del verano.
También puede interesarte: Merlina: Jenna Ortega tiene arrepentimientos sobre el famoso baile de su personaje