Ocurrió de nuevo, Ben Affleck se convirtió en un meme viral gracias a su cara de infelicidad. La 65.ª edición de los Premios Grammy se llevó a cabo este domingo 5 de febrero en Los Ángeles, California, y en el importante evento se reconoció a lo mejor y más popular de la industria musical. Aunque la vibra en el evento era de fiesta y celebración, parece que algunos no pasaron un muy buen rato, y por algunos nos referimos a Affleck, la estrella de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y esposo de Jennifer Lopez.
También te puede interesar: James Gunn hizo enfurecer a los ejecutivos de Warner por sus declaraciones públicas sobre el pasado y el futuro del DCU
Durante la entrega de los Grammys, mientras JLo parecía estarla pasando de maravilla, el actor se volvió trending en Twitter tras ser captado con un rostro que denotaba aburrimiento, tristeza, fastidio y hasta sufrimiento. El actor fue visto con expresiones faciales poco entusiastas a lo largo de la noche, pero fue durante la presentación de Stevie Wonder que los fans notaron lo miserable que se estaba sintiendo.
Mientras la multitud bailaba al ritmo de “Higher Ground”, la cámara iba pasando de persona en persona para registrar la emoción por la presentación musical, cuando llegó el momento de Jennifer y Ben, la actriz y cantante parecía estar disfrutando del momento, todo lo contrario a su esposo, quien tenía un rostro que gritaba “no quiero estar aquí”.
Por si te lo perdiste: The Last of Us: Paul Schrader, guionista de Taxi Driver, critica la serie y dice que el episodio 3 fue demasiado melodramático
Si bien las expresiones de Affleck durante el evento hicieron pensar a los fanáticos en redes que el actor estaba a nada de golpearse la cabeza en contra de la pared y salir corriendo del lugar, un insider ha salido en defensa del ganador de Óscar y asegura que Affleck no se la estaba pasando mal, como los videos virales lo han hecho creer, simplemente se encontraba algo agotado (via Cinemablend).
Después de hacerse viral en Internet, un insider dijo a ET (via Cinemablend), que la famosa pareja de Hollywood tuvo una noche muy divertida y que el actor de la Liga de la Justicia no estaba pasando un mal rato, sino que estaba cansado. Esto fue lo dicho al medio:
Jen y Ben tuvieron una cita divertida en los Grammy, pero ambos han estado muy ocupados trabajando en varios proyectos y Ben se sentía cansado. Él quería ir y apoyar a Jen, pero no era el mismo de siempre.
Que el actor se encontrara agotado es algo bastante creíble dada su apretada agenda, sin embargo, Internet ya ha hecho de las suyas y otro momento viral parecido al “Sad Affleck” ha quedado registrado para la historia. El insider agregó que, si bien JLo tuvo una agradable noche con su esposo, ella quería que Affleck estuviera emocionado de estar allí (lo cual obviamente no sucedió). La fuente dijo lo siguiente:
Jen la pasó muy bien y quería que Ben estuviera emocionado de estar allí, pero entendió cómo se sentía. Jen sabe que Ben es un gran esposo, y aun así se aseguraron de pasar una buena noche juntos.
También lee: Ben Affleck es captado trabajando en una tienda de donas
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos