Ya tenemos un vistazo del arte oficial de la precuela del clásico de Tom Hooper de 1974, La masacre de Texas, la cual fue filmada a principios de año en Bulgaria y cuyo título es el nombre del infame protagonista, Leatherface.
La trama gira en torno a Jackson Sawyer, el violento adolescente que está condenado a convertirse eventualmente en Leatherface. Jackson escapa del hospital psiquiátrico donde está internado con sus amigos reclusos Bud (Sam Coleman), Ike (James Bloor) y Clarice (Jessica Madsen). El grupo secuestra a una enfermera mientras escapan y son perseguidos por Hal Hartman (Stephen Dorff), un vengativo y determinado ranger de Texas.
¿Qué tiene de diferencia esta entrega con las otras de la saga? En 2007 los directores Julien Maury y Alexandre Bustillo regalaron Instinto Siniestro al mundo, una de las películas “más audaces y brutales que se hayan hecho” (según Bloody Disgusting). Ahora el dúo prepara Leatherface para Millienum y Lionsgate.
Entre los productores figuran algunos nombres que se encargaron de traer Masacre en Texas: herencia maldita en 3D en 2013.
No podemos esperar por un trailer completo. Ustedes, ¿qué piensan de esta nueva entrega?