Aquaman y El Reino Perdido - 42% es la siguiente película de Aquaman en DC, una producción largamente esperada pero también repleta de polémica debido a los escándalos de una de sus estrellas secundarias. A pesar de los altibajos que ha tenido el superhéroe, Jason Momoa asegura para TotalFilm que Aquaman es el personaje más grande de DC y que tendrá un futuro brillante en los siguientes proyectos de la nueva saga.
No te pierdas: Aquaman 2: Jason Momoa sugiere haber grabado escenas con múltiples versiones de Batman
Jason Momoa comenzó su carrera como modelo y poco a poco fue escalando en la competitiva industria del entretenimiento. Actuó en la serie de televisión Baywatch Hawaii y más tarde interpretó a Ronon Dex en la serie de ciencia ficción Stargate Atlantis. En 2011, Momoa obtuvo el papel de Khal Drogo en la serie de HBO Game of Thrones - 59%, mismo que le valió reconocimiento global y muchos fans. También consiguió el papel de Aquaman en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y en Aquaman - 73%, la película en solitario del personaje.
Con la nueva era de DC en camino, algunos piensan que Aquaman pasará a un segundo plano, sin embargo, Jason Momoa sostiene que el héroe marino es lo mejor que hay en DC y que seguramente le veremos brillar en otras aventuras para la pantalla grande. Puedes leer sus recientes declaraciones a continuación:
Peter [Safran] es mi productor [en Aquaman and the Lost Kingdom], y es un querido amigo. Absolutamente creo que Aquaman estará involucrado en la DCU. Está en marcha, hermano, ¡no hay nadie más grande que Aquaman!
Te invitamos a leer: ¡Shazam! La Furia de los Dioses: fans tóxicos de DC son personas débiles y tristes, asegura Zachary Levi
Dirigida por James Wan y protagonizada por Momoa, la película cuenta la historia de Arthur Curry, un hombre mitad humano y mitad atlante, que vive en la Tierra y es reacio a aceptar su verdadero linaje como el legítimo heredero del trono de Atlantis. Cuando su hermano menor, el villano Orm, busca unificar a los siete reinos submarinos para declarar la guerra a la superficie, Arthur debe enfrentarse a su destino y buscar el tridente del Rey para detener la guerra y proteger a los habitantes de la Tierra.
Junto con la princesa Mera y otros aliados, Arthur se embarca en una búsqueda peligrosa para encontrar el tridente y enfrentar a Orm y sus aliados. La película presenta una mezcla de acción emocionante, efectos visuales impresionantes y un reparto talentoso, incluyendo a Amber Heard como Mera y Patrick Wilson como Orm. En general, Aquaman recibió críticas mixtas, con algunos críticos elogiando la acción emocionante y los efectos visuales impresionantes, mientras que otros criticaron el guión y la trama. Sin embargo, la película fue un éxito en la taquilla, recaudando más de US$1.1 mil millones en todo el mundo.
James Gunn tomó la presidencia de DC Studios el año pasado y a través de él se hicieron efectivas nuevas decisiones que para siempre cambiarán el rumbo de la franquicia. El director anunció en meses premios una asombrosa línea de planes que incluyen una nueva película de Superman con otro actor que no es Henry Cavill. Aunque muchos fans desaprueban los métodos tomados por el director de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 - 85%, también existe mucha curiosidad en torno a su trabajo. El público no puede evitar preguntarse si las ideas y proyectos de Gunn podrán estar a la altura de lo realizado por Kevin Feige en el Universo Cinematográfico de Marvel.
Aquaman and the Lost Kingdom tiene un estreno programado para el 25 de diciembre. ¿Podrá alcanzar la espectacular taquilla de su predecesora y lograr satisfacer al público más exigente?
También puede interesarte: Jason Momoa podría abandonar la franquicia de Aquaman tras las desastrosas proyecciones de prueba de la secuela
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos