Drake Bell, cantante más conocido por su participación en la serie Drake & Josh de Nickelodeon, acaba de ser reportado como desaparecido por las autoridades, quienes temen que su vida esté en peligro. En los últimos años la vida privada del actor ha sido de dominio público debido a ciertas acusaciones de agresión sexual en su contra y la forma en la que él mismo ha intentado tomar control de la percepción de los fans en un intento por mantenerse vigente y a salvo. En México y el resto de Latinoamérica es especialmente conocido porque intenta llevar una nueva vida, un camino que parece no resultó como se esperaba.
También te puede interesar: Drake Bell acusa a Josh Peck de ser racista con los mexicanos
Hace muchos años, Drake Bell parecía ser una de las figuras más importantes en el entretenimiento juvenil gracias a su participación en una de las series más populares del momento y su intento por convertirse en estrella musical. El mundo veía la dinámica y la relación que llevaba con Josh Peck y consideraban que eran realmente cercanos, y aunque su carrera no llegó tan lejos como se esperaba, en ninguno de los ámbitos que pretendía conquistar, los fans esperaban el momento adecuado para ver un revival del famoso programa que supuestamente se fue trabajando, pero que no llegó muy lejos.
Las cosas eventualmente se desarrollaron de una manera totalmente distinta y la vida de Drake Bell se convirtió en un punto de interés público ya no por razones de nostalgia sino por las acusaciones sobre agredir a una menor de edad que finalmente lo llevaron a la corte. Aunque no pisó la cárcel sí recibió una condena de libertad condicional que recientemente terminó de cumplir. TMZ ahora reporta que un policía reveló que Bell está desaparecido y que se cree está en peligro. Aunque la noticia se dio a conocer hace horas algunos creían que era in reporte falso para llamar la atención, pero las autoridades confirman que es real y piden ayuda al público por si lo han visto en Florida.
Según el reporte oficial, Drake Bell fue visto por última vez cerca de Mainland High School en Daytona Beach, Florida, el pasado miércoles alrededor de las 9 de la noche. Se sabe que iba conduciendo un BMW gris 2022 que al parecer todavía no aparece tampoco. Aunque las autoridades revelan que lo creen en peligro no explican si hay una razón específica para eso, como que él tuviera una actitud diferente horas antes de desaparecer o si sospechan que alguien más quería hacerle daño. En estos momentos no se puede aclarar si temen por su vida por su propia mano o por la intervención de un sospechoso del que todavía no puedan decir más
También lee: Drake Bell se defiende por fin de acusaciones de abuso, dice que todo es falso
Luego de disfrutar de cierta fama en Nickelodeon, Drake Bell intentó levantar una carrera como cantante que funcionó a medias y por poco tiempo. El actor sí contaba con un gran grupo de seguidores, pero nunca llegó tan lejos como se esperaba. El cine y la televisión tampoco fueron caminos exitosos y no encontró mayor relevancia como sí lo hizo Josh Peck. La percepción del público hacia él comenzó a cambiar cuando se desató un pleito entre los actores porque Bell no fue invitado a la boda de su colega. Aunque parecía que todo había quedado atrás y que hasta podrían trabajar un revival juntos las cosas sólo fueron empeorando. Bell recibió cargos por mantener una relación por internet con una menor de edad y él mismo se declaró culpable de poner en riesgo a un menor para cubrir con un trato y evitar la cárcel. Aunque una expareja de Bell lo acusó también por violentarla durante su relación, esta acusación no llegó a ámbitos penales.
Los dos años de libertad condicional que debía cumplir se terminaron hace poco, pero la vida de Bell no ha dejado de estar llena de escándalos. Aunque su entonces esposa lo defendió en su momento, ella eventualmente pidió el divorcio luego de que la prensa filtró imágenes del actor donde parecía estarse drogando en su auto, mientras su hijo recién nacido estaba en el vehículo con él. Bell también se declaró en bancarrota e intentó vivir por un tiempo en México donde apareció en varios programas de revista. Poco después de que se separó de su esposa entró en un programa para tratar sus adicciones y por un tiempo las cosas estuvieron en calma hasta la llegada de esta noticia sobre su extraña desaparición.
Por ahora no se tienen más detalles sobre su desaparición o la razón por la cual las autoridades consideran que está en peligro, pero hay líneas de información en caso de que alguien tenga noticias sobre él. Se cree que Drake Bell estaba en Florida para mantenerse cerca de su hijo, pues su exesposa ahora vive ahí, pero los detalles sobre la custodia o si eso podría tener algo que ver con su desaparición no es algo que esté confirmado y es mera especulación y seguramente las autoridades darán más detalles según se avance en la investigación sobre su caso.
No te vayas sin leer: Drake Bell es sentenciado a 2 años de libertad condicional, víctima lo llama “monstruo”