La situación continúa empeorando para Jonathan Majors. Tras ser acusado de agresión hacia una mujer y ser arrestado el mes pasado, la carrera de la estrella de Ant-Man and the Wasp: Quantumania parece estar a nada de derrumbarse. Este 19 de abril, las cosas se pusieron aún peor, y es que Variety reportó que “múltiples presuntas víctimas de abuso” están declarando en contra del actor de 33 años.
También te puede interesar: Desmienten que Marvel ya esté buscando al reemplazo de Jonathan Majors
Ahora, tras las nuevas acusaciones, Priya Chaudhry, la abogada de Majors, ha negado por completo que el actor haya cometido las agresiones. “Jonathan Majors es inocente y no ha abusado de nadie”, declaró Chaudhry en un nuevo comunicado para la revista People (via Hollywood Life). Asimismo, el equipo legal de Majors afirmó que confían en que el actor será exonerado, pues tienen sólidas pruebas que demuestran su inocencia:
Hemos proporcionado pruebas irrefutables al fiscal de distrito de que los cargos son falsos. Estamos seguros de que será completamente exonerado.
No te pierdas: Hermanos Russo elogian a Marvel por defender la diversidad y piden a fans tener paciencia con la Saga del Multiverso
La estrella de Lovecraft Country fue arrestada el 25 de marzo pasado bajo los cargos de acoso, asalto y estrangulamiento, después de que la policía de Nueva York se presentara en su casa en respuesta a una llamada de emergencia luego de un altercado con una mujer de 30 años no identificada. La mujer fue llevada al hospital con “lesiones menores en la cabeza y el cuello” tras decirle a la policía que fue “agredida”, según lo descrito (via Deadline), y a Majors se le acusó de agresión y acoso agravado. Ahora, Majors se prepara para poner pie en la corte el próximo 8 de mayo.
El 30 de marzo, la abogada de Majors publicó una serie de mensajes de texto supuestamente enviados entre él y la presunta víctima de agresión, en un intento por demostrar su inocencia en el asunto. En las capturas de pantalla hechas a los mensajes, la mujer aparentemente admitió su culpa por el incidente.
Si bien parece que la situación de Majors no mejorará, y menos con las nuevas acusaciones, el actor que da vida a Kang el Conquistador en el Universo Cinematográfico de Marvel ha negado todos los cargos en su contra, mientras que su equipo legal trabaja para reunir las pruebas necesarias para demostrar su inocencia. Tras el arresto, la abogada de Majors aseguró que su cliente es inocente en un comunicado proporcionado a Indiewire:
Jonathan Majors es completamente inocente y es probable que sea víctima de un altercado con una mujer que conoce. Estamos reuniendo rápidamente y presentando pruebas al fiscal de distrito con la expectativa de que todos los cargos se retiren de manera inminente. Esta evidencia incluye imágenes de video del vehículo donde tuvo lugar este episodio, el testimonio del conductor y otras personas que vieron y escucharon el episodio y, lo que es más importante, dos declaraciones escritas de la mujer que se retractan de estas acusaciones. Toda la evidencia demuestra que el Sr. Majors es completamente inocente y no la agredió en absoluto. Lamentablemente, este incidente se dio porque esta mujer estaba pasando por una crisis emocional, por lo que ayer fue llevada a un hospital. La policía de Nueva York está obligada a realizar un arresto en estas situaciones, y esta es la única razón por la que el Sr. Majors fue arrestado. Esperamos que estos cargos se retiren pronto.
Por si te lo perdiste: Cannes defiende a Johnny Depp: la justicia le dio la razón
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos