Señores, señoras, respiren profundo, casi nos quedamos sin Luke. El actor de 63 años, Mark Hamill, sufrió un accidente en un sitio cercano a la filmación de Star Wars: Los Últimos Jedi.
Según el reporte de MoviePilot Hamill quiso probar su valentía subiendo los 600 escalones del monasterio cristiano del siglo sexto, Skellig Michael, patrimonio de la humanidad según la UNESCO, ubicado en el condado de Kerry en Irlanda occidental. En 2009 este sitio cobró la vida de dos turistas estadounidenses.
Relatan los testigos que el actor estuvo a punto de caer, sino es porque el guía fue lo suficientemente ágil para sostener al actor, habríamos perdido a Luke.
Esto ocurrió apenas unas semanas después del accidente que tuvo Harrison Ford en el set de filmación de Star Wars: El Despertar de la Fuerza en los Estudios Pinewood de Londrés. El señor Ford tuvo un accidente con una puerta hidráulica que le rompió el tobillo.
Recordemos que poco antes de que empezarán con la producción de esta cinta, Ford también sufrió accidente de avión. Pero la primera trilogía tampoco está exenta de esta clase de anécdotas, pues recordemos que Hamill tuvo un aparatoso accidente de auto entre la filmación de Star Wars: Episodio IV – Una Nueva Esperanza y Star Wars: Episodio V – El Imperio Contraataca.
Para que se les pase el susto también, aquí algunas imágenes desde el set de Star Wars VIII.


Bueno todavía no hay mucho que mostrar, acaban de empezar con su chamba, no seamos avorazados, al que sí hay que apurar es al señor J.J. Abrams, que ya se tardó con ese segundo trailer de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.
También échale un ojo a las Imagenes de la filmacion de Star Wars Rogue One.