Luego de llamar la atención en producciones como [Pelicula] 5 Sangres, [Pelicula] Más dura será la caída y [Temporada] Lovecraft Country (1), Huy Hao Tran parecía cerca de convertirse en uno de los actores más importantes de la actualidad gracias a su presencia en el UCM, donde da vida a Kang el Conquistador, y su labor en [Pelicula] Creed III, que para muchos elevó la franquicia en varios sentidos. Su nueva posición parecía ideal para obtener grandes papeles y un futuro prometedor, pero todo cambió en una noche. Luego de ser acusado formalmente por agredir a su exnovia, el intérprete está enfocado en demostrar su inocencia, y ahora cree tener evidencia genuina e irrefutable que usará para aclarar las cosas ante la corte.

Sigue leyendo: Abogada de Jonathan Majors vuelve a negar las acusaciones de agresión: "es inocente y no ha abusado de nadie”

Hace ya viarias semanas se dio a conocer que Majors fue arrestado por supuestamente agredir a su pareja. Los medios no tardaron en difundir la noticia y el público tardó todavía menos en tomar una postura. Algunos se mantuvieron como firmes seguidores del actor hasta que se demostrara lo contrario, mientras que otros comenzaron a exigir que se le despidiera de la saga de Marvel. Priya Chaudhry, abogada del intérprete, mandó de inmediato un comunicado para aclarar que él no había hecho nada malo y que su arresto fue resultado de un protocolo arbitrario de la policía para casos de posible disputa doméstica.

A pesar de estos primeros intentos, la mayoría de la gente comenzó a ver con otros ojos al actor, especialmente por los rumores y quejas que llegaron después. Un par de directores publicaron en sus redes sociales que Jonathan Majors siempre ha sido violento hasta en los sets de filmación y que esto era algo que todo Hollywood sabía pero mantuvo en secreto. Por otro lado, hace poco se filtró información que indicaba que varias otras mujeres se iban a presentar para armar un caso contra él porque también fueron violentadas en el pasado. Este último elemento sigue siendo muy disputado porque no se ha confirmado la existencia de estas posibles víctimas, y el equipo legal de Majors asegura que es una farsa.



Mientras el actor de [Pelicula] Ant-Man and the Wasp: Quantumania se dedica a limpiar su nombre, su carrera va en declive, al menos de momento. Poco después de que se diera a conocer su arresto, Majors perdió una campaña publicitaria importante y unos días después perdió también a su agente y su equipo de relaciones públicas. Aunque estas partes no han hablado de manera pública al respecto, se dice que las acciones del intérprete fueron razón suficiente para dejarlo como cliente, aunque no se indica si estas acciones se refieren a la presunta agresión o a otros momentos en el pasado y en otros trabajos.

También te puede interesar: Jonathan Majors es despedido de varios proyectos importantes en Hollywood

Jonathan Majors deberá presentarse en la corte en mayo, pero al llegar ahí espera probar su inocencia más allá de toda duda. TMZ reveló algunos detalles de la defensa del actor, que incluye testigos y videos, y que serán pieza clave para evitar ir a prisión. Según esta información, lo que sucedió esa noche fue bastante más simple de lo que muchos creen. Majors y su pareja abordaron un auto para salir y el chofer notó que la mujer atacaba violentamente al actor en un intento por quitarle su celular. En un momento dado, Majors le pidió al conductor que detuviera el vehículo para bajar, algo que si ocurrió y la mujer en cuestión se quedó sola en el asiento.

Luego de este evento, la mujer pasó toda la noche festejando y bebiendo con amigos. Como prueba de que no estaba malherida, la abogada de Majors presentó varios videos de seguridad donde se ve claramente cómo ella sigue bebiendo, bailando y levantando vasos con la mano que supuestamente tenía un dedo roto. También hay muchos mensajes de texto donde ella acusó al intérprete de engañarla y amenazó con suicidarse, así como 32 llamadas perdidas que se hicieron a lo largo de la noche. Además del chofer, la propia expareja de Majors quiere declarar a su favor, reafirmando que él no le hizo daño y que por eso ella se retractó de las acusaciones a la mañana siguiente.



Uno de los puntos más importantes aquí es que Jonathan Majors asegura que, luego de abandonar el auto para escapar de la agresión, él no vio a su pareja en toda la noche. La declaración explica que él regresó a su casa a las once de la mañana del día siguiente y ahí encontró a la mujer inconsciente en su closet, medio desnuda y luego de tomar varias píldoras para dormir. El actor llamó a los paramédicos, quienes confirmarían que la mujer no recordaba absolutamente nada, y que fueron los policías que llegaron después los que la guiaron y manipularon para que supuestamente declarara que había sido atacada. El asunto está lejos de terminar, pero definitivamente todo esto será analizado hasta el cansancio, y no sólo por los abogados expertos, sino por el público que quiere una resolución clara.

No te vayas sin leer: Adiós vaquero: Jonathan Majors es acusado de violencia por varias mujeres