El pasado 12 de abril, el Departamento de Policía de Daytona Beach reportó la desaparición del actor y cantante Drake Bell, quien es mejor conocido por su actuación en la popular serie de Nickelodeon Drake y Josh. Aunque los informes decían que la vida del intérprete podría estar “en riesgo”, este fue localizado sano y salvo pocas horas después. Si bien podría decirse que la situación no fue más que una falsa alarma, pues él mismo Drake Bell reaccionó a la situación asegurando que solo había olvidado responder su celular por una noche, un reporte de TMZ indicó posteriormente que la verdadera razón por la que Bell desapareció fue porque tuvo una pelea con su esposa, Janet Von Schmeling.

Por si te lo perdiste: Jonathan Majors presenta nueva evidencia de su presunta inocencia

Ahora, a una semana del incidente, Janet Von Schmeling ha solicitado de manera oficial el divorcio a la ex estrella de Nickelodeon. De acuerdo con un nuevo informe de TMZ (via Comic Book), Von Schmeling, de 29 años, solicitó el divorcio en algún momento de esta semana. Además, la información de los documentos obtenidos por TMZ revelan que Bell y Von Schemling se separaron en septiembre de 2022 y que ahora ella busca divorciarse oficialmente por "diferencias irreconciliables". Asimismo, la información de TMZ señala que Von Schemling ha pedido la custodia legal de su hijo Wyatt Bell, quien apenas tiene un año de edad.

También te recomendamos: Rust: Autoridades abandonarán cargos contra Alec Baldwin



Drake Bell comenzó su carrera como actor en la década de los 90, y llegó a aparecer en varios programas de televisión y películas, y ha prestado su voz para numerosos personajes animados. Algunos de sus trabajos más destacados en la pantalla incluyen El Show de Amanda, Jerry Maguire, Los Padrinos Mágicos, Ultimate Spider-Man y Teenage Mutant Ninja Turtles.



Si bien Bell tuvo éxito en estos proyectos, saltó a la fama internacional por su papel de Drake Parker en la exitosa serie de televisión Drake y Josh, que se emitió desde 2004 hasta 2007. Además de su trayectoria como actor, Drake ha incursionado en la música. Lanzó su primer álbum de estudio, "Telegraph", en 2005, seguido de "It's Only Time" en 2006 y "Ready Steady Go!" en 2014.

No obstante, en los últimos años, Bell ha tenido problemas legales y personales que han afectado su carrera. En 2021, fue condenado a dos años de libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario por cargos relacionados con delitos sexuales contra una menor de edad. Desde entonces, Bell ha enfrentado una gran controversia y ha sido objeto de críticas y cancelaciones de conciertos y proyectos. Por lo tanto, su carrera actualmente está en pausa, y es incierto si logrará recuperar su imagen pública y seguir adelante en la industria del entretenimiento.


También lee: Acusan a Netflix de hacer "blackwashing" a Cleopatra: "intentan provocar confusión al difundir hechos falsos"