La actriz inglesa Bonnie Wright, mejor conocida por su papel de Ginny Weasley en la serie de películas de Harry Potter, anunció que está embarazada (via People). La intérprete de 32 años espera su primer bebé con su esposo Andrew Lococo, y compartió la emocionante noticia a través de su cuenta de Instagram este viernes por la mañana.
También lee: Harry Potter: J.K. Rowling admite que el público está enojado por permitir la serie
¡Vamos a tener un bebé! Estoy tan emocionada de compartir esta hermosa tierra con ellos. Qué viaje tan salvaje y humilde es el embarazo, transformarse para hacer espacio para una nueva vida. Andrew y yo estamos ansiosos por conocer a nuestro bebé a finales de este año y convertirnos en padres. Se siente como si vinieran a saludar en el pequeño orbe de arcoíris en mi vientre.
Bonnie y Andrew contrajeron matrimonio en una linda ceremonia al aire libre que tuvo lugar en The Ecology Center en San Juan Capistrano, California, en marzo de 2022. Acerca de su boda, Wright primero compartió la noticia en Instagram y varios de sus ex compañeros coprotagonistas de Harry Potter le mandaron sus mejores deseos en los comentarios, incluido su hermano en la pantalla, Tom Felton, quien dijo: "Felicitaciones B xx".
No te pierdas: Harry Potter: Emma Watson confiesa que fue a terapia durante la pandemia, se sentía "triste y enojada" por muchas cosas
En una entrevista con People en 2021, Wright dijo que no espera ver un reinicio de la saga de Harry Potter, al menos no en los siguientes 10 o 20 años. La actriz dijo lo siguiente al medio:
Espero que lo mantengan como está. Creo que es como una cápsula del tiempo, y [si] la abres y cambia y todo se siente un poco diferente… Por supuesto, extraño interpretar a Ginny, pero siempre me gusta la idea de que está bien compactado en esos siete años en Hogwarts.
Wright apareció por primera vez como Ginny en la adaptación cinematográfica de Harry Potter y La Piedra Filosofal en 2001, y luego interpretó al personaje en las ocho películas de la serie. Ginny es la hermana menor de Ron Weasley y el interés amoroso del protagonista, Harry Potter. A lo largo de las películas, Ginny creció desde ser una estudiante de primer año tímida y reservada hasta convertirse en una guerrera valiente y fuerte en la lucha contra Lord Voldemort y los mortífagos.
No te vayas sin leer: Harry Potter: Hermione y otros personajes serían interpretados por actores de color en el reboot