La Met Gala, evento anual de recaudación de fondos para el Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York (Met), se llevó a cabo este lunes por la noche y muchas figuras notables de la industria del cine, la música y la televisión asistieron con sus mejores y más llamativos atuendos. Entre las celebridades que se pasearon por la alfombra del evento se encuentra la actriz británica Florence Pugh, quien no solo apareció con un vestido sensacional, sino que lució un nuevo estilo que dejó impactados a los medios y a los fanáticos.
También lee: Dune: Part Two | Florence Pugh y Austin Butler deslumbran como Irulan y Feyd-Rautha en nuevas imágenes
La estrella de Midsommar: El Terror No Espera La Noche - 98% se mostró con la cabeza rapada y combinó su look fresco con un impresionante tocado de plumas. De acuerdo con información de Comic Book, la actriz de 27 años fue captada este mismo lunes por la mañana en Central Park con el cabello hasta los hombros, y este mismo corte lució la semana pasada en un evento de Tiffany & Co.
Florence Pugh at #MetGala pic.twitter.com/vqHsNsfRsO
— @22metgala (@22metgala) May 1, 2023
La Met Gala se celebra en la primera semana de mayo de cada año y atrae a celebridades, diseñadores de moda, personalidades de la industria del entretenimiento y otros invitados destacados de todo el mundo. Año con año, el evento tiene un tema específico para la exhibición del Instituto del Vestido del Met que se inaugura durante la Gala. Los invitados están invitados a vestirse de acuerdo con el tema, y a menudo usan trajes extravagantes y creativos creados por algunos de los principales diseñadores del mundo.
La Met Gala se ha convertido en uno de los eventos más destacados de la moda y del mundo del espectáculo, y es conocido por su despliegue de glamour y extravagancia. Además de recaudar fondos para el Museo Metropolitano de Arte, el evento también ayuda a generar conciencia sobre la moda y su impacto en la cultura popular.
No te pierdas: Pedro Pascal se une al reparto de Gladiador 2
Si bien Florence es una actriz audaz que nunca ha tenido miedo de decir y hacer lo que le plazca, su radical cambio de peinado dejó bastante sorprendidos a sus fanáticos. Ciertamente, la protagonista de Lady Macbeth - 85% es una de las intérpretes jóvenes más influyentes de su generación y ha logrado un gran éxito en la industria del entretenimiento en poco tiempo. Con su habilidad para interpretar diferentes roles y su compromiso con causas sociales importantes, es una artista que sin duda continuará sorprendiendo y emocionando a su público en los próximos años.
Pugh comenzó su carrera como actriz en el teatro, antes de pasar a la pantalla grande y la televisión. Uno de sus primeros trabajos en la pantalla chica fue en la serie de 2018 The Little Drummer Girl, en la que interpretó a la protagonista Charlie. Posteriormente, en 2019, participó en la miniserie The Commuter y en la serie Marcella. Pugh recibió gran reconocimiento por su papel en la película Lady Macbeth de 2016, en la que interpreta a una joven esposa de la Inglaterra rural del siglo XIX que busca liberarse de la opresión en la que vive. Esta actuación le valió el premio a Mejor Actriz en el Festival de Cine de Bari, Italia.
Desde entonces, Pugh ha aparecido en varias películas de gran éxito, como la cinta de terror folclórico de Ari Aster, Midsommar, Mujercitas - 94%, Black Widow y The Wonder. También participó en la serie Hawkeye del Universo Cinematográfico de Marvel, repitiendo su papel de Yelena Belova. Además de su carrera en la actuación, Pugh ha trabajado en numerosas campañas publicitarias y ha sido la imagen de marcas como Estée Lauder y Bulgari. También ha sido reconocida por su trabajo como activista, particularmente en temas relacionados con la salud mental y el feminismo.
No te vayas sin leer: Midsommar: Florence Pugh asegura que abusó de sí misma durante la filmación
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos