Marvel Studios es una de las iniciativas más grandes en Hollywood, ambiciosa rama de Disney que con el tiempo se ha convertido en la líder del cine de superhéroes, proporcionando beneficios multimillonarios y una saga de películas para los fans, en especial de la generación Z, que simplemente se ha formado a través de ella y que para muchos supone su día a día. Pero no todas son buenas noticias respecto a lo que se dice de Marvel. Matthew Lawrence, actor especialmente popular en los noventa, revela que en algún punto de su carrera trató de ingresar al MCU pero que pasó a ser víctima de agresión sexual por parte de uno de los directores afiliados al estudio.
No te pierdas: Rumor: Marvel ya ofreció a Paul Mescal el rol de Johnny Storm en Los Cuatro Fantásticos
Lawrence es mayormente conocido por su intervención en producciones como Aprendiendo a Vivir, Boy Meets World y Papá por Siempre. Durante su reciente intervención en Brotherly Love Podcast (vía The Hollywood Reporter), el actor de 43 años habla sobre la desafortunada experiencia que tuvo que pasar como víctima de agresión
No muchos chicos, en mi opinión, han salido y hablado de esto en la industria. Ahora bien, diría que es probablemente un tercio de lo que pasan las mujeres… [pero] los hombres también pasan por esto. Fui despedido de mi agencia porque fui a la habitación de hotel, a la que no podía creer que me enviaran, de un director ganador de un premio Óscar muy destacado que apareció en bata y me pidió que me quitara la ropa. […] Necesitaba tomarme fotos polaroid y luego, si hacía X, Y y Z, sería el próximo personaje de Marvel.
Este no es el primer escándalo reciente que vincula a Marvel. Durante las últimas semanas escuchamos hablar del despido de Victoria Alonso, una de las más importante ejecutivas de la empresa; el fracaso de Ant-Man and the Wasp: Quantumania; y el arresto de Jonathan Majors, actor de Kang, tras ser acusado de agresión por su ex novia, mujer que terminó en el hospital con heridas graves. Marvel Studios no se ha pronunciado al respecto en ningún caso y prefiere guardar silencio, resolviendo cada situación en sus oficinas, sin involucrar a la prensa o a las redes sociales.
Te invitamos a leer: The Marvels: Primer tráiler revela la conexión de Kamala Khan, Monica Rambeau y Capitana Marvel
Marvel Studios fue fundada en 1993 por Avi Arad y pertenece a Marvel Entertainment. Originalmente, se dedicaba a la producción y distribución de películas basadas en personajes de Marvel Comics, pero su éxito creció exponencialmente a partir de la primera película de Iron Man – El Hombre de Hierro en 2008, que estableció el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Desde entonces, Marvel Studios ha producido y lanzado una serie de películas muy exitosas, incluyendo las tres fases del MCU, que han establecido un universo interconectado de personajes y tramas que se han convertido en una parte importante de la cultura pop global. Además, Marvel Studios también ha lanzado varias series de televisión y próximamente incursionará en el mundo de los videojuegos y los cómics.
Marvel Studios destaca por su habilidad para crear personajes interesantes y complejos, su capacidad para entrelazar las tramas de sus películas y series de televisión en un universo coherente y emocionante, y su capacidad para adaptar historias de cómics al cine de manera innovadora y efectiva. Los fans adoran el humor y la emoción que las películas y series, así como la diversidad y la inclusión que muestran en su elenco. Sus integrantes más importantes han logrado construir una marca y una comunidad de fans apasionados gracias a su compromiso con la calidad, la creatividad y la emoción en sus historias y personajes, lo que ha permitido que se conviertan en un elemento importante de la cultura pop global. Pero las grandes misiones también pueden acarrear enormes problemas, y los creadores del MCU no están exentos de ellos.
También puede interesarte: Elizabeth Olsen quiere que Wanda conozca a Ms. Marvel: es muy divertida