No se confundan, puede que Sony siga sin tener claros sus planes para todos los villanos de Spider-Man a los que les ha dado películas, pero eso no quiere decir que no vaya a sacar más así como así. Ya se había revelado, hace más de un año, que el estudio tenía planeado sumar a Bad Bunny a su franquicia como El Muerto, un poco conocido antagonista del trepador de muros y todo indica que el proyecto sigue en marcha.
Sigue leyendo: El Muerto, película de Marvel con Bad Bunny, podría estar detenida
De acuerdo con The Direct, un listado de la Film and Television Industry Alliance tiene la producción de una película spin-off de Spider-Man lista para arrancar su filmación a principios de agosto. Eso quiere decir que, si bien el título no podrá cumplir con su estreno en enero de 2024, no ha sido descartada como muchos otros rumores aseguraban. No es para menos dada la fama de Bad Bunny.
¿Podría ser otro proyecto? Es menos probable que ese sea el caso. Hasta donde se sabe, las películas en live-action de Miles Morales y Spider-Woman apenas fueron anunciadas, lo que quiere decir que probablemente ni siquiera tengan un guion listo. El Muerto, por su parte, lleva un año en desarrollo hasta antes de la huelga de guionistas, y Jonás Cuarón ya había firmado para dirigir.
En caso de que no hayan escuchado antes de él, El Muerto es el alter ego de Juan Carlos Sánchez, el joven de una familia de luchadores que están en posesión de una máscara que le otorga poderes a su portador. El personaje sería ya el cuarto villano de Spider-Man en tener su propia película luego de Venom, Morbius y la próxima Kraven, el cazador.
Te recomendamos: Tren Bala: críticos elogian la actuación de Bad Bunny en la película
El cantante es un gran apasionado de la lucha libre lo que explica su interés por el papel mientras que su alta posición en las listas de popularidad es lo que debió motivar al estudio a querer tenerlo como protagonista de su franquicia. Esto particularmente luego de que sus previas entregas hayan sido vapuleadas tanto por la crítica como por el público. Habrá que ver lo que resulta.
Bad Bunny ha incursionado en la actuación en papeles menores. Primero en la tercera temporada de Narcos: México - 100%, luego con una breve participación como uno de los sicarios de Tren Bala - 80%, en donde tuvo una secuencia de pelea con Brad Pitt, y más recientemente en Cassandro, una película biográfica del excéntrico chicano que es protagonizada por Gael García Bernal y llegará este año a Prime Video.
El Muerto probablemente retrasará su fecha de estreno, pero parece que estamos a meses de descubrir si realmente terminará realizándose. Hasta entonces, el llamado Venom-verse continuará en otoño cuando a mediados de octubre se estrene Kraven, el cazador, con Aaron Taylor-Johnson como el protagonista. De este filme, no se ha mostrado ni una imagen oficial pese a que se concluyó su producción hace meses.
Lee también: Bad Bunny responde a sus críticos en portada de la revista TIME
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos