Hace seis años se estrenó Logan - 93% en los cines, pero esta película solo fue el final de una larga historia. Todo comenzó con Hugh Jackman encarnando, de nuevo, a Wolverine en 2009, pero esta vez, en solitario. X-Men Orígenes: Wolverine - 38%, la película que representó el inicio de una trilogía para el personaje, fue un fracaso. La secuela de 2013, llamada Wolverine: Inmortal - 69%, fue mejor recibida, pero la trilogía concluyó de la mejor manera posible con la última entrega en 2017. Logan resultó ser, no solo una buena película, sino que, considerada por muchos, como una de las mejores películas de este género.
James Mangold, quien dirigió Wolverine: Inmortal y Logan, lanzó su carrera hacia las estrellas con este último filme. Logan le valió su primera nominación al Premio de la Academia (Mejor Guión Adaptado), y después de eso, nuevos proyectos llegaron con ello. Fue encargado de dirigir Contra lo Imposible - 94%, el drama deportivo protagonizado por Christian Bale y Matt Damon, que también fue nominado a cuatro Premios de la Academia, incluyendo Mejor Película. Desde entonces, Mangold asumió la dirección de un gran proyecto: la quinta entrega de la franquicia Indiana Jones. Y aunque aún se desconoce el título del primero, se sabe que tiene dos próximos proyectos que están ambientados en franquicias taquilleras; sí, hablamos de uno perteneciente al universo de Star Wars, mientras que la otra producción, que también está entre sus manos y vuelve al género de superhéroes, será una película del personaje de DC, Swamp Thing.
En medio de las expectativas por el regreso de Wolverine en Deadpool 3, James Mangold compartió su opinión a Variety sobre la inclusión del personaje en la película. Aunque reconoce el entusiasmo de los fanáticos y la emoción por la primera película de clasificación R en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), Mangold admite que siente que el camino de Wolverine debería haber terminado en Logan, como fue inicialmente planeado hace seis años.
No puedo negar que una parte de mí quisiera que lo dejaramos descansar en paz. Pero siempre iba a haber otro Wolverine. Podría haber un Wolverine bebé y un Wolverine de dibujos animados. Todo el líquido que puedan sacar de ese trapo, van a intentar hacerlo. No mido mi éxito en una película como Logan, fin del tema.
También te puede interesar leer: Indiana Jones y El Dial del Destino | Harrison Ford defiende el trabajo de James Mangold
El director destacó que, para él, la historia de Wolverine llegó a su fin en Logan, y ahora recae en el director de Deadpool 3, Shawn Levy, traer al personaje de regreso sin perjudicar el legado creado por Mangold y Jackman. La tarea de Levy no es sencilla, ya que debe encontrar la manera de continuar la historia de Wolverine sin socavar el impacto emocional y la conclusión satisfactoria que Logan ofreció a los fanáticos.
Ryan Reynolds, el actor que ha dado vida al mercenario en Deadpool - 84% y Deadpool 2 - 85%, es amigo cercano de Hugh Jackman, y ha asegurado que Deadpool 3 no interferirá con lo sucedido en Logan, brindando cierta tranquilidad a los seguidores del universo cinematográfico de los mutantes. Sin embargo, la incertidumbre persiste en cuanto a cómo se abordará la inclusión de Wolverine en la película.
No te vayas antes sin leer: Rumor: Deadpool 3 mostrará distintas versiones de los mutantes y su trama es similar a The Flash
Deadpool 3 se encuentra actualmente en producción y está programada para su estreno el 3 de mayo de 2024. Además de Hugh Jackman, la película contará con el regreso de estrellas como Morena Baccarin, Leslie Uggams, Karan Soni, Brianna Hildebrand, Shioli Kutsuna, Stefan Kapicic y Rob Delaney. Los fanáticos aguardan con ansias el resultado final y esperan que se haga justicia al legado de Wolverine.
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos