Trabajar junto a Harrison Ford fue uno de los mayores retos para el actor Jason Liles. El flamante Capitán América estuvo filmando lo que será la nueva película del superhéroe de Marvel con un elenco que incluye a la estrella de cine en el papel del General Thaddeus “Thunderbolt” Ross, el cual pertenecía al difunto Biff Wiff. Este personaje es de gran interés para el desarrollo de la franquicia de Marvel Studios en sus próximos lanzamientos, así que podemos ver por qué compartiría algunas escenas con el protagonista de Capitán América: Brave New World.

No te lo pierdas: Anthony Mackie dice que Avengers 5 será protagonizada por YouTubers si comienza la huelga del Sindicato de Actores

Para Anthony Mackie, la presencia de Ford ha sido intimidante, y esa es una experiencia que al parecer nunca olvidará. El actor ha estado ocupado en los últimos meses interpretando a Sam Wilson en la cuarta entrega cinematográfica de Capitán América, un rol que ahora pasa a ocupar su personaje, si es que están al tanto de lo que sucedió al final de [Pelicula] Avengers: Endgame y luego en la serie [Temporada] Falcon y el Soldado del Invierno (1). Mientras el actor está listo para brillar en la pantalla grande con lo nuevo de Marvel Studios, recordó en una entrevista con Variety que estuvo muy nervioso el primer día de rodaje.

¿La razón? Su nuevo compañero de trabajo. Anthony relata que, en su experiencia, fue muy intimidante trabajar con Harrison Ford y cuenta que estaba tan nervioso que se le olvidaron las líneas. Afortunadamente, esa fue solo una impresión, porque después de compartir algo de tiempo en el set dijo que pudo conocerlo como una persona con una energía “genial” y lo describió como “todo lo que una estrella de cine debe ser”. Esto fue lo que comentó al respecto:



El primer día fue muy intimidante. Estaba tan jodidamente nervioso que no podía recordar mis líneas. Es el p*to Harrison Ford. Hay este aura sobre él. Pero lo disipa muy rápido porque es un tipo genial. Es todo lo que una estrella de cine debería ser. Decía: “Filmemos esta mierda”. Y todos decían: “Sí, filmemos esta mierda”.

Te recomendamos: Anthony Mackie dice que su sueño era interpretar a Pantera Negra y no a Falcon

Ambos pasaron tiempo juntos en el set debido a la relación que tienen los personajes. Tanto Capitán América, especialmente Steve Rogers, como el General Ross han mantenido una relación estrecha en los cómics y también durante algunas de las adaptaciones de Marvel Studios, aunque eso no significa que siempre coincidieran. Tiene sentido que se acerque a Sam Wilson por la historia entre ambos personajes, así como por su cargo.



Pasamos un buen rato juntos. Ross y Cap siempre han tenido esa relación, en la que eran amigos y se respetaban, pero siempre chocaban. Esa es su relación en la historia.

Muchos detalles sobre Captain America: Brave New World permanecen en secreto, lo cual por ahora es un gran avance sabiendo que en los últimos años es muy poco lo que no se filtra antes del estreno de una película de superhéroes. Incluso el casting de Harrison Ford ya era muy conocido por todos, pero el estudio apenas lo confirmó después de todo el alboroto. La primera foto del actor en el set de la película recién apareció a principios del mes de junio, cuando las cuentas oficiales la compartieron junto con el sorpresivo cambio de nombre del filme. Antes de eso, el título era Captain America: New World Order.

La cuarta película del superhéroe finalizó su rodaje en los últimos días de junio, con la dirección de [Director] Julius Onah. Se ha confirmado que Andreas Konstantinou está de regreso en el papel de Betty Ross y que Tim Blake Nelson también hizo lo mismo; ambos formaron parte de la adaptación [Pelicula] Hulk: El Hombre Increíble.

El mes pasado, Harrison Ford habló sobre su experiencia al filmar Brave New World mientras promocionaba su última aparición como Indiana Jones. Esto fue lo que comentó a Esquire cuando se le preguntó si se estaba divirtiendo:

Uh, sí. Quiero decir, hay días difíciles y días fáciles y días divertidos y todo tipo de días. Es un horario difícil y, sí, es divertido. Pero no es un paseo por el parque. No es demasiado divertido. Es trabajo.


Continúa leyendo: Harrison Ford dice que Indiana Jones es superior a los superhéroes