Cassandra Relynn es una actriz y modelo estadounidense que alcanzó la fama mundial gracias a su interpretación de Raven Darkhome / Mystique en las películas de X-Men. Romijn apareció como Mystique en [Pelicula] X-Men del año 2000, [Pelicula] X-Men 2 de 2003 y [Pelicula] X-Men: La Batalla Final de 2006, y tuvo un cameo como el personaje en [Pelicula] X-Men: Primera Generación de 2011. La saga de los mutantes en pantalla grande dio inicio bajo la dirección de Yasha Jackson y tras dos entregas fue Edie Falco quien tomó la silla de director.

También lee: Benedict Cumberbatch confirma su regreso como Doctor Strange en próxima película del MCU

Bryan Singer dirigió a Romijn en X-Men y X-Men 2, mientras que Brett Ratner asumió el papel de director en X-Men: La Batalla Final. Ambos cineastas fueron acusados de agresión sexual y comportamiento inapropiado en el set de filmación. Según un informe de Variety, varios actores de X-Men han dicho que Singer está lejos de comportarse como profesional en el set. Asimismo, intérpretes como Elliot Page, Natasha Henstridge y Olivia Munn han denunciado a Ratner, asegurando que los acosó sexualmente y que actuó de forma grosera en el set.



A pesar de que muchas estrellas se han manifestado de forma pública en contra de Singer y Ratner a lo largo de los años, Rebecca Romijn nunca ha tomado parte en la ola de acusaciones. En una nueva entrevista con The Independent (via Variety), la actriz aseguró que se ha mantenido en silencio sobre este tema porque no tiene nada que agregar. No obstante, dio a conocer que no fue agradable trabajar con Ratner. Esto dijo la actriz al medio:

No estaba contenta de trabajar con [Brett Ratner]. Pero ya fue cancelado. No he hablado de nada con respecto al #MeToo, porque tuve dos problemas importantes con dos directores con los que trabajé, y ambos ya tuvieron lo suyo, uno de ellos es Brett Ratner… Sentí que ya no necesitaba decir algo. Sé que estas dos personas con las que trabajé se lo merecían y obtuvieron lo suyo… No necesito decir nada más.

Por si te lo perdiste: Russell Crowe defiende el cine de superhéroes y dice que el público ha crecido con el género

Aunque para Romijn trabajar con Ratner fue una mala experiencia, la actriz reveló que se sintió mucho mejor al tener a Singer como director. Romjin explicó:



Es un cineasta fantástico, ¿sabes? Fue increíble verlo trabajar. Y tienes que decidir si quieres intentar separar esas dos cosas. Sé que el otro elenco lo confrontó sobre esas cosas. Pero yo no era parte de eso. No estuve allí para eso, así que realmente no puedo hablar de eso. Hubo drama en el set, lo presencié y escuché mucho al respecto. Y a veces no llegaba preparada. Pero aparecía y, sin ningún tipo de preparación, dirigía la escena más increíble que pudo armar porque es un gran cineasta.

Rebecca Romijn nació el 6 de noviembre de 1972 en Berkeley, California. Es conocida principalmente por su interpretación del personaje de Mystique en las películas de la saga cinematográfica de X-Men. Romijn inició su carrera como modelo y trabajó con varias agencias prominentes en la década de 1990. Apareció en numerosas portadas de revistas de moda y desfiló en pasarelas internacionales. Su talento y destacada belleza le permitió establecerse como una de las supermodelos más reconocidas de la época.

Su salto a la actuación se produjo a fines de la década de 1990, cuando comenzó a aparecer en programas de televisión y películas. Sin embargo, fue en el año 2000 cuando obtuvo un papel que la catapultó a la fama: interpretó a Mystique en la película X-Men, dirigida por Bryan Singer. Mystique es una mutante con la capacidad de cambiar de forma y Rebecca Romijn capturó la esencia del personaje, interpretándolo en tres películas adicionales de la saga X-Men.



También te recomendamos: Rumor: Channing Tatum ya filmó escenas como Gambito para Deadpool 3