Brad Pitt, el reconocido actor de Hollywood, ha dado a conocer algunos detalles de su próxima película centrada en el mundo de las carreras de Fórmula 1. En una entrevista con Sky Sports F1 (vía Collider), Pitt compartió información preliminar sobre la trama y sus intenciones de representar autenticidad en la pantalla.
Sigue leyendo: Tom Cruise dice que Harrison Ford es su inspiració
La película, que aún no tiene título, sigue la historia de un piloto de Fórmula 1 interpretado por Pitt, quien regresa al deporte después de un devastador accidente. Acompañado por Joshua Pearce, interpretado por Damson Idris, Pitt deberá enfrentar desafíos emocionales y poner todo su esfuerzo en las carreras si quiere llegar al podio.
Esto debería ser tan auténtico como podamos conseguirlo. Lewis quiere que respetemos el deporte, que realmente lo mostremos por lo que es. Como civil, no tenía idea de lo que se necesita para ser un conductor. Tengo mucho respeto por la agresividad y la destreza.
Durante la entrevista, Pitt expresó su deseo de que la película refleje la realidad del deporte y respete la pasión y habilidad que se requieren para ser un conductor de Fórmula 1. Destacó su admiración por la agresividad y destreza de los pilotos, y está comprometido a capturar esa esencia en la película.
También te puede interesar leer: Misión Imposible 7: Tom Cruise estuvo a punto de p
La producción de la película está siendo llevada a cabo por Apple TV+ en colaboración con la Fórmula 1, lo que permite a Pitt trabajar de cerca con estrellas de renombre en el mundo de las carreras. Ha estado filmando en el Gran Premio de Gran Bretaña y ha tenido la oportunidad de colaborar con Lewis Hamilton, un ícono de las carreras y ganador de múltiples campeonatos mundiales.
El director elegido para esta emocionante película es [Director] Joseph Kosinski, conocido por su trabajo en Top Gun: Maverick, Oblivion: El olvido del tiempo y Tron: El Legado. Junto a Pitt y Hamilton, el elenco incluye a talentosos actores como Kerry Condon, Tobias Menzies, Javier Bardem y Damson Idris. Aunque no se ha confirmado la participación de otros actores, es posible que se sumen más nombres en el futuro.
En cuanto a la fecha de lanzamiento, aún no hay información oficial. Dado que la película se encuentra en etapas tempranas de desarrollo, es probable que su estreno se produzca a finales de 2024 o 2025. Sin embargo, cabe señalar que debido a las posibles huelgas en la industria, estas podrían afectar los plazos de la producción. A pesar de eso, el proyecto avanza con entusiasmo hacia su conclusión.
Mientras esto sucede, tanto el director como el intérprete, se encuentran en otros proyectos. Tras el rotundo éxito que representó Top Gun: Maverick , pese a la contingencia sanitaria, Kosinski nos dejó grandes momentos de genialidad aérea y emotivos recuerdos del trabajo que precedía a su largometraje (Top Gun: Pasión y Gloria). Actualmente, el cineasta ha asumido, nuevamente, la dirección de la tercera película de Tron, retomando la franquicia que comenzó con él al dirigir la primera parte.
No te vayas sin leer: Brad Pitt y Adam Sandler protagonizarían nueva pel
Por otro lado, los proyectos de Pitt no están tan alejados del director. Go Like Hell es el título de la otra producción de Kosinski, la cual representaría trabajar, por primera vez juntos, con Brad Pitt y Tom Cruise, quienes se han convertido en los hombres de confianza del realizador.
Los fanáticos de Brad Pitt y de las carreras de Fórmula 1 estarán ansiosos por obtener más detalles sobre esta prometedora película. Con su pasión por el proyecto y el apoyo de la industria del automovilismo, Pitt está listo para acelerar hacia la línea de meta y cautivar al público con esta producción cinematográfica única.