Si Superman: Legacy es sólo el comienzo, será uno abarrotado de personajes que tendremos que conocer. A través de sus redes sociales, James Gunn ha confirmado que también Metamorpho, otro héroe de las historietas, se sumará al elenco de su próxima película. Pero eso no es todo, pues también ya sabemos que será interpretado por Anthony Carrigan, intérprete que más recientemente hemos visto en [Temporada] Barry (4).
Sigue leyendo: Superman: Legacy | Linterna Verde y Hawkgirl aparecerán en la película
The Hollywood Reporter fue la primera en revelar que Metamorpho será parte de Superman: Legacy y que Anthony Carrigan será el actor que le dará vida. Rápidamente, James Gunn confirmó el reparto y expresó su emoción por trabajar con este intérprete. Se trata ya del tercer superhéroe, fuera del papel titular, que se confirma para tener por lo menos una aparición en el próximo filme que será protagonizado por David Corenswet.
Si conocen a este personaje, el verdadero nombre de Metamorpho es Rex Mason, un aventurero que, durante un encuentro con un meteorito radiactivo, gana la habilidad de transformar su cuerpo a cualquier elemento. Es así que acaba por convertirse en un superhéroe. En Barry, Carrigan interpreta a un mafioso, la serie es una comedia negra que cuenta la historia de un sicario que decide dejar la vida de crimen para convertirse en actor.
Metamorpho se une a Linterna Verde, Hawkgirl y Mister Terrific como el grupo de héroes que ya existirán y conoceremos en Superman: Legacy. Lo poco que se ha revelado sobre la película, es que el joven Clark Kent deberá encontrar su lugar en un mundo que ya está plagado de otros súpers que luchan contra el crimen. Se sabe que narrará los primeros años del reportero tras llegar a Metrópolis para trabajar en el Daily Planet.
Te recomendamos: Superman: Legacy | Se revela la edad del nuevo Hombre de Acero
Gunn está arduamente trabajando en la preproducción del filme. El medio reporta que el estudio está tratando de firmar a los actores ante la posible amenaza de la huelga del Sindicato de Actores. Aunque dicho paro pondría en jaque al rodaje, tenerlos comprometidos al proyecto, es una seguridad que vale tener para cuando, y en dado caso, se decidan a volver a laborar. Hoy es la fecha límite que el gremio ha puesto para llegar a un acuerdo.
Un personaje clave que todavía no encuentra a su actor es, por supuesto, Lex Luthor. El némesis del Hombre de Acero supuestamente será el antagonista de la película de Gunn y el último reporte apuntaba que los hermanos Alexander Skarsgård y Bill Skarsgård estaban siendo considerados para el papel. Con un poco de suerte, podremos descubrir pronto quién acaba por ser el hombre de negocios que tiene la mira puesta en el kryptoniano.
Superman: Legacy llegará a cines en julio de 2025, por lo que cabe ser muy paciente con las noticias sobre el proyecto. Incluso si no hay paro de actores, y si el elenco se conforma rápidamente, no esperen ver imágenes oficiales o desde el set sino hasta finales de año, para cuando se tiene planeado comenzar a filmar la primera película del próximo DCU. Hasta entonces, el siguiente proyecto de la franquicia será Blue Beetle, en cines a mediados de agosto.
Lee también: James Gunn dice que Superman: Legacy no contará de nuevo la historia de origen del personaje