Disney tiene una amplia lista de exitosas cintas animadas que planea llevar al live-action y una de estas es La Princesa y El Sapo - 85%. De acuerdo con un informe reciente de Comic Book Resources, ha surgido un rumor que indica que Disney habría puesto la mirada en la actriz ganadora del Premio de la Academia Lupita Nyong'o para interpretar a Tiana en una nueva versión live-action de La Princesa y el Sapo.
También lee: Rachel Zegler dice que el príncipe era un acosador en Blancanieves y los Siete Enanos
La información fue dada a conocer por el popular scooper MyTimeToShineHello, quién ha ganado reputación en línea por lanzar filtraciones acertadas en repetidas ocasiones. Según el scooper, Disney está considerando a Nyong'o, de 40 años, para dar vida a la princesa Tiana en pantalla grande y a muchos les ha encantado la idea.
¿Será la indicada para el papel?
Aunque algunos fanáticos se han quejado en redes por el hecho de que la estrella de Pantera Negra: Wakanda por Siempre es algo mayor para interpretar a Tiana, quien originalmente tiene 19 años en la cinta animada, el scooper CanWeGetSomeToast calmó a los usuarios en X asegurando que Disney “definitivamente cambiará la historia” del remake live-action para acoplar a Lupita con éxito.
Lupita Nyong'o Nació el 1 de marzo de 1983 en Ciudad de México, México, pero creció en Nairobi, Kenia. Ganó reconocimiento mundial por su papel en 12 Años de Esclavitud - 96%, dirigida por Steve McQueen. Por su interpretación del personaje Patsey, una esclava que sufre horribles abusos, Nyong'o recibió muchos elogios de la crítica y ganó varios premios, incluido el premio Oscar a la Mejor Actriz de Reparto. Sin duda alguna, Nyong'o haría un trabajo excepcional como la princesa Tiana, aunque solo el tiempo dirá si es verdad que será la nueva estrella de La Princesa y el Sapo.
No te pierdas: Disney estaría buscando a Florence Pugh para interpretar a Rapunzel en el remake live-action de Enredados
Producida por Walt Disney Animation Studios, La Princesa y el Sapo fue estrenada en 2009. Es conocida por ser la primera película de Disney en presentar a una protagonista afroamericana como princesa, y también por ser uno de los últimos largometrajes animados tradicionales realizados por Disney antes de que la compañía se enfocara más en la animación por computadora.
La cinta está ambientada en Nueva Orleans durante la década de 1920 y se inspira en el libro La princesa rana. La historia sigue a Tiana, una joven y trabajadora camarera con un sueño de abrir su propio restaurante. A través de una serie de eventos, Tiana conoce al príncipe Naveen, quien ha sido transformado en una rana debido a un hechizo. Naveen busca un beso de amor verdadero para romper el hechizo, pero en cambio, besa a Tiana y la transforma en una rana también.
Juntos, Tiana y Naveen emprenden una aventura a través de los pantanos de Louisiana en busca de la legendaria vidente Mama Odie, quien podría ayudarlos a revertir el hechizo. A lo largo de su viaje, enfrentan desafíos y encuentran personajes peculiares mientras aprenden lecciones sobre la importancia de la amistad, la perseverancia y la importancia de mirar más allá de las apariencias exteriores.
La Princesa y el Sapo ha sido ampliamente elogiada por su música y su estilo visual, que captura la rica cultura de Nueva Orleans y sus alrededores. La banda sonora incluye canciones influenciadas por jazz, gospel y música de Nueva Orleans, lo que le da un ambiente único y atractivo. La película también es notable por su representación diversa y su enfoque en temas de empoderamiento femenino y la importancia de seguir tus sueños.
No te vayas sin leer: Presidente de Pixar cree que las familias no van al cine porque es muy caro
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos