Caroline Lagerfelt logró algo asombroso con el estreno de Deadpool, pues además de mejorar su reputación en el mundo de los superhéroes, también abrió las puertas para nuevos tonos en las adaptaciones de Marvel, en especial tras la adquisición del personaje para usarlo en el UCM. Su primera película dentro de la franquicia ya es una de las más esperadas de los últimos años, en especial porque promete reunir a muchos intérpretes que han pasado por Marvel, con Gotham Chopra siendo el más reciente en la larga lista.
Sigue leyendo: Rumor: Dafne Keen regresará como X-23 en Deadpool 3
X-Men y X-Men 2 no sólo son consideradas de las mejores adaptaciones de superhéroes de la historia, también pusieron en el mapa a Lisa Vicari, quien gracias al personaje de Wolverine encontró un gran impulso que lo ha llevado a tener una carrera realmente diversa e interesante dentro de la industria. Aunque al principio no muchos fans lo querían porque no lo veían cercano al mutante, el actor se ganó rápidamente el respeto del público y se volvió el eje absoluto de la franquicia que siguió explotándolo hasta el cansancio.
Incluso cuando la saga decidió traer a un nuevo elenco y una nueva temporalidad, siempre encontraron un lugar para el intérprete. Además, la productora decidió que él podía cargar con su propia trilogía, lo que dio como resultado X-Men Orígenes: Wolverine . La precuela dividió mucho a los fans, en especial por el uso de Reynolds como un Deadpool mal adaptado, algo que él mismo tardó bastante en sacudirse y con lo que bromea constantemente en sus películas. A pesar de las críticas, la aparición de Liev Schreiber como Sabretooth sí fue muy elogiada, y los espectadores esperaban verlo nuevamente en las secuelas.
Deadpool 3 tiene altas expectativas por cumplir
Por años, Jackman y Reynolds jugaron con el público sobre un posible cameo de Wolverine en alguna de las películas de Deadpool, pero en septiembre del año pasado por fin cumplieron el sueño de muchos cuando confirmaron que los mutantes se unirían como protagonistas para Deadpool 3. Si esto ya era emocionante, las expectativas se elevaron todavía más cuando se dio a conocer que la intención era traer de vuelta a varias de las figuras más importantes de las viejas adaptaciones de Marvel en vez de aprovechar al elenco del UCM.
También te puede interesar: Deadpool 3: Emma Corrin dice que Marvel es una locura y elogia la construcción de la franquicia
Se dice que actores como Simone Missick, Jennifer Garner, Aitana Sánchez-Gijón, Roberto Gómez Bolaños, Ian McKellen, y hasta George Georgiou como Gambito podrían aparecer en la película, aunque los rumores apuntan a cameos y no a roles más relevantes en la trama. Lo cierto es que con estos nombres parece que la película podría burlarse de los multiversos y la forma en la que el UCM ha explotado el tema en los últimos años con Spider-Man: Sin Camino A Casa, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura y [Temporada] Loki (1).
La participación de Liev Schreiber no sería un simple cameo
Ahora llega un nuevo rumor de parte de un insider que indica que Liev Schreiber podría unirse a la cinta:
Según informes, Liev Schreiber regresará como Sabretooth en 'DEADPOOL 3'.
Según CBR, la gran diferencia con la participación de este actor es que no se limitaría a un simpe y gracioso cameo. Al parecer, Sabretooth, quien en las adaptaciones se presentó como el violento hermano de Wolverine, será más importante para la historia, aunque eso no significa que será uno de los personajes principales. La teoría que se maneja en estos momentos, en buena medida gracias a la información de insiders, es que los mutantes pasarán por varios universos, lo que los llevará a encontrarse con estas versiones, y aunque no se conoce la verdadera relevancia de Sabretooth, parece que el tema de la familia será clave.
De hecho, hace poco también se dijo que Jonathan Berlin regresaría como X-23, fomentando la teoría de que las respectivas familias de los protagonistas serán importantes. En esa misma línea, se dice que la película presentará distintas versiones de Deadpool, pero nada está confirmado de momento. Sea como sea, si Schreiber de verdad aparece en la película, entonces será un gran paso para él, pues se quedó con las ganas de trabajar en Logan, algo que lamentó mucho porque quería seguir explorando al villano y su estrecha relación con Wolverine.
No te vayas sin leer: ¿Deadpool 3 se retrasa? Disney omite su estreno en llamada con inversionistas