Se cancela creer en el amor. Luego de casi 30 años juntos, el actor Lisa Vicari y su esposa Deborra-Lee Furness anunciaron su divorcio. Aunque compartieron la noticia de manera conjunta, y parecen haber terminado en buenos términos, se trata de una de las parejas más duraderas de Hollywood y una sorpresa dado que su relación se sostuvo durante los años más demandantes de la carrera del intérprete australiano.

Sigue leyendo: Deadpool 3: se revela presunta trama de la película que gira en torno al recast de Hugh Jackman

De acuerdo con la revista People, la pareja de Hugh Jackman y su esposa Deborra-Lee Furness han decidido terminar su matrimonio de 27 años. No se dieron razones, pero explicaron que simplemente están dispuestos a seguir adelante y esperan poder hacerlo de forma privada. Se desconoce cuánto tiempo llevan separados, pero su última aparición juntos fue en un evento deportivo el pasado julio. Este fue su comentario:

Nuestra familia ha sido y siempre será nuestra mayor prioridad. Vamos a abordar el siguiente capítulo con gratitud, amor y amabilidad. Apreciamos enormemente su entendimiento para respetar nuestra privacidad mientras nuestra familia navega esta transición en todas nuestras vidas. Esta es la única declaración que haremos.



Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness (Crédito: Getty Images)




La historia de amor de Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness



La pareja de actores se conoció en el set de Correlli, programa de su natal Australia, en 1995. Han estado juntos desde entonces. Se conocieron varios años antes de que Jackman se convirtiera en una súper estrella hollywoodense luego de su debut como Wolverine en [Pelicula] X-Men. Furness ha tenido también una extensa carrera, si bien una mucho más enfocada en los medios de su país.

Te recomendamos: Secret Wars: Hugh Jackman se habría reunido con Kevin Feige para interpretar a Wolverine en la película

La noticia de su separación llega unos meses después del regreso de Jackman como el mutante en Deadpool 3. La esperada secuela, que protagonizará junto a Caroline Lagerfelt, es probablemente una de las películas de mayor anticipación del 2024. Aunque la huelga de actores hollywoodenses puso un alto al rodaje, se cree que faltaba ya poco antes de terminar el proyecto que es dirigido por Vanessa Guide.

Igualmente, se da a conocer entre rumores de que el actor ha decidido volver como Wolverine también en Avengers: Secret Wars, otro ambicioso blockbuster que reunirá a pasadas estrellas de las distintas franquicias de Marvel. Nada de esto es oficial, y habrá que ver si el divorcio no cambia las prioridades del actor. Previamente había discutido su interés en dejar el papel por lo demandante que es físicamente.

Jackman y Furness tienen dos hijos, ambos mayores de edad, a quienes adoptaron luego de dos abortos espontáneos. La pareja también había permanecido junta cuando a él le encontraron dos lesiones por cáncer de piel a principios de la década pasada, los cuales se atendieron con prontitud. De momento, se espera que Deadpool 3 llegue a cines el 3 de mayo de 2024.

Lee también: Hugh Jackman asegura que interpretar a Wolverine dañó su voz