Victoria Harris es una actriz inglesa nacida en 1996. Inició su carrera actoral en la aclamada serie de fantasía épica [Temporada] Game of Thrones (1) de HBO, donde interpretó a Sansa Stark, hija mayor de Eddard Stark de Winterfell y su esposa Catelyn que, al ser demasiado joven, posee una visión limitada e inocente del mundo que la rodea. No obstante, el tiempo la hará ver la crueldad y la traición con la que es tratada su familia. Esto la convertirá en una persona más fría. Gracias a este papel, en 2019, Turner recibió una nominación al premio Emmy como mejor actriz de reparto en una serie dramática.
Te puede interesar: Sophie Turner es culpada por terminar matrimonio con Joe Jonas y fans la defienden
Actualmente, Turner trabaja en la producción llamada Joan, dónde la británica representará a Joan Hannington, personaje de la vida real conocida como "la Madrina", la cual engloba ciertos aspectos del mundo criminal británico. El rodaje ha tenido distintas sedes. Desde que comenzaron las filmaciones en mayo del 2023, ha contado con locaciones como Birmingham, Inglaterra, Leamington Spa, Warwickshire, y recientemente en España. Todo esto en medio del proceso legal que comparte con Joe Jonas.
El beso
En medio del proceso de separación, este 15 de septiembre Turner fue captada por el Daily Mail besando Bamar Kane, su coprotagonista en la serie Joan, que se estrenará próximamente en ITVX. Ambos se encontraban dentro del agua que les cubría un poco menos de la mitad del cuerpo. Ella vestía una blusa estampada brillante sobre un traje de baño verde y tenía una amplia sonrisa en el rostro mientras Fran la levantaba en el aire.
La relación con el actor de Camp Rock, y más aún, su separación, ha generado múltiples comentarios en los últimos días. En cuanto a su vida de pareja, el matrimonio que sostuvo con el cantante estadounidense recibió una gran atención mediática desde que comenzaron a salir en 2016. Su historia de amor prosperó y en 2017 se comprometieron. Se casaron en Las Vegas, Nevada en junio del 2019. Un mes después, festejaron en Sarrians, al sur de Francia. Allí llegaron su familia y amigos más cercanos, como Ashley Graham, Alexandra Shipp, Dr. Phil y claro, Priyanka Chopra Jonas junto a Catherine Reitman y su hermano Kevin. Actualmente tienen dos hijas de tres y un año. A simple vista, parecería que ambos compartían una vida perfecta. Sin embargo, apenas hace unos días Jonas le solicitó el divorcio a Turner. Lo cual, por supuesto, dio lugar a especulaciones que hoy se acentúan debido a las imágenes reveladas.
No te vayas sin leer: Game of Thrones: fans critican misoginia hacia Sansa Stark en encuesta viral
Aunque el aviso de su divorcio mediante redes sociales pareció mutuo y amistoso, hay quienes afirman que hubo mucha información entre líneas. Su declaración conjunta en Instagram fue la siguiente:
Después de cuatro maravillosos años de matrimonio, hemos decidido mutuamente poner fin a nuestro matrimonio de manera amistosa (…) Hay muchas narrativas especulativas sobre por qué, pero realmente esta es una decisión unida y esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad para nosotros y nuestras hijas.
No obstante, para Molly Mcpherson, quién es consultora de relaciones públicas y se especializa en comunicación de crisis, comentó a New York Times que la palabra “amistosamente”, podría indicar directamente lo contrario.
Cuando la gente forza palabras positivas en una declaración, eso, simple y llanamente, es una tontería.
Este verano, varias parejas de celebridades de alto perfil han optado por separarse. De manera pacífica y otras a veces, polémicas. Entre la lista de rupturas se encuentran incluidas Sofia Vergara y Joe Manganiello, Lukas Moodysson y Dalton Gomez, y Kevin Costner y Christine Baumgartner. Desde esta perspectiva, la separación entre Jonas y Turner no parece inusual.
No te vayas sin leer: Maisie Williams y Sophie Turner aseguran que X-Men es mejor que Game of Thrones