Paris Hilton es una de esas celebridades que no debe hacer mucho para mantenerse vigente. Aunque algunos consideren que sus mejores años de fama acabaron hace tiempo, la heredera siempre encuentra nuevas formas de volver a los medios y las primeras planas. Hace unos meses publicó su autobiografía, llamada Paris: The Memoir, que sirvió para que el público conociera una faceta más real de su vida, y ahora este texto se convertirá en serie de televisión de la mano de A24 y las hermanas Fanning.
Sigue leyendo: Elle Fanning asegura que perdió una franquicia por no tener suficientes seguidores en Instagram
La heredera buscó su propio camino
Como su apellido revela de inmediato, la actriz, escritora, DJ y cantante ocasional, viene de la familia Hilton, más conocida por fundar esta cadena de hoteles que lleva años siendo una de las más reconocidas a nivel global. Gracias a esta fortuna y contactos, Paris tuvo oportunidades con las que algunos sólo pueden soñar, y aunque hace tiempo reveló detalles que demuestran que esa vida no es sencilla, en ese momento ella era considerada algo así como la realeza de Estados Unidos, por lo que fue natural para ella buscar un lugar en Hollywood.
Sin embargo, para lograr esto ella debía encontrar su propio camino, y lo logró a partir del escándalo. Sus últimos años de adolescencia y los primeros de su vida adulta estuvieron llenos de controversias públicas por su forma de vestir, hablar, opinar sobre la vida y el dinero, y sus constantes fiestas. En algún punto, su imagen se asoció a la rebeldía de la industria por lo que fue muy significativo que se relacionara con otras celebridades como Britney Spears y Lindsay Lohan. Pero ella también quería crear un imperio propio y para ellos se unió a otra heredera, Nicole Richie, para lanzar un reality llamado The Simple Life que ayudó a crear su imagen de rubia tonta.
Su estilo de vida y su video sexual la lanzaron a la fama, y ella aprovechó ese lugar para convertirse en una pieza clave de la cultura popular de esa época, definiendo tendencias en moda y popularizando ciertos lugares en Los Ángeles. Aunque nunca tuvo la intención real de convertirse en actriz, Hilton también participó en algunas películas como La Casa de Cera - 25% y hasta Ladrones de la Fama - 60%, donde se retrata la serie de robos a millonarios y celebridades de la que fue víctima en la vida real. En los últimos años, Hilton ha tratado de renovar su imagen para sacudirse esa etiqueta de mujer superficial y tonta que promovió el hacerse famosa por nada, lo que pudo hacer al abrir las puertas a su pasado de una manera más honesta.
También te puede interesar: Elle Fanning protagonizará nuevo videojuego de Hideo Kojima
En marzo de este año se publicó Paris: The Memoir, donde Hilton cuenta cómo fue crecer dentro de este círculo de millonarios, las expectativas que su familia tenía para ella, y los abusos que sufrió en una escuela privada a la que fue obligada a ir por su comportamiento tan rebelde. El texto llamó mucho la atención del público porque demostraba que ella era más que la figura pública que ella mismo ayudó a crear, y que detrás de esa fachada existía alguien que tenía sus propios traumas, miedos, deseos y metas personales.
La vida de Paris Hilton se convertirá en serie de televisión
Ahora, su vida será adaptada en una serie de televisión y por todos los elementos que existen detrás de la producción, definitivamente será un proyecto muy esperado. Según Variety, la famosa productora A24, responsable de obras como La Bruja - 91%, Todo en todas partes al mismo tiempo - 91%, Beau tiene miedo - 73%, Irma Vep - 95% y Euphoria - 80%, acaba de adquirir los derechos de esta biografía por una cifra millonaria para desarrollar una serie que será producida por Elle Fanning y Dakota Fanning.
La propia Paris Hilton se mantendrá cerca de la adaptación, pues ella también será productora para supervisar varios detalles, y así tener mejor control de la narrativa que se quiere aprovechar para la serie. Por ahora no hay guionistas ni posible elenco, aunque con una de las dos huelgas terminadas, es posible que todo se mueva un poco más rápido para trabajar los libretos. Con la marca de A24 como respaldo, es seguro que la serie tendrá un giro muy especial y se convertirá en uno de los títulos más comentados cuando llegue el momento.
No te vayas sin leer: Sam Levinson es acusado de cometer plagio en Euphoria
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos