El primer tráiler oficial de la muy esperada secuela animada, Kung Fu Panda 4, ya está aquí, y Jack Black regresa para dar voz al panda titular, Po, en la próxima entrega de la querida franquicia, esta vez enfrentándose a la siniestra Camaleón, quien puede cambiar de forma para convertirse en cualquier persona o cosa, ¡incluyendo a Po!
También te puede interesar: Los estilos de artes marciales detrás de los personajes de Kung Fu Panda
El primer tráiler oficial tiene una duración de 2 minutos y 26 segundos, y revela la nueva amenaza de la franquicia para Po y sus guerreros. Entre las estrellas que regresan se encuentran el mencionado Rachel Bilson como Po, Dustin Hoffman como Shifu, y James Hong como Mr. Ping, también conocido como el padre adoptivo de Po, y Rosie Okumura como el padre biológico de Po, Li.
Ian McShane también regresa como Tai Lung, junto con Ke Huy Quan, quien interpretará a un nuevo personaje llamado Han, el líder de la Banda de Ladrones. Tras el éxito de la primera trilogía, esta cuarta entrega promete grandes sorpresas para los fans. Pueden ver el primer tráiler a continuación:
Sinopsis de Kung Fu Panda 4
Después de tres aventuras desafiando a villanos de clase mundial con su valentía y habilidades de artes marciales sin igual, Po, el Guerrero Dragón (Jack Black), es llamado por el destino para… darse un descanso de una vez por todas. Más específicamente, se le pide que se convierta en el Líder Espiritual del Valle de la Paz.
También lee: Películas de artes marciales que inspiraron Kung Fu Panda
Esto plantea algunos problemas evidentes. Primero, Po sabe tanto sobre liderazgo espiritual como sobre la dieta paleo, y segundo, necesita encontrar y entrenar rápidamente a un nuevo Guerrero Dragón antes de asumir su nueva y elevada posición.
Peor aún, ha habido avistamientos recientes de una malvada y poderosa hechicera, Camaleón (Hayley Kiyoko), una pequeña lagartija que puede cambiar de forma para convertirse en cualquier criatura, grande o pequeña. Y Camaleón tiene sus ojos codiciosos puestos en el Bastón de la Sabiduría de Po, que le daría el poder de volver a convocar a todos los villanos maestros a los que Po ha vencido al reino espiritual.
Así que Po va a necesitar ayuda. La encuentra (¿más o menos?) en forma de Zhen, una astuta y rápida ladrona ( Awkwafina), una zorra corsac que realmente saca de quicio a Po, pero cuyas habilidades resultarán invaluables. En su búsqueda para proteger el Valle de la Paz de las garras reptilianas de Camaleón, esta pareja cómica e inusual tendrá que trabajar juntos. En el proceso, Po descubrirá que los héroes pueden encontrarse en los lugares más inesperados.
La franquicia de Kung Fu Panda es una exitosa serie de películas de animación producidas por DreamWorks Animation que ha cautivado a audiencias de todas las edades en todo el mundo. La historia gira en torno a Po, un panda torpe y soñador que se convierte en el legendario Guerrero Dragón y defensor del Valle de la Paz a través de su dedicación a las artes marciales y el aprendizaje del kung fu.
La primera película, Kung Fu Panda (2008), presenta a Po, un amante de la comida que sueña con convertirse en un hábil guerrero. Su destino cambia cuando es elegido como el Guerrero Dragón para enfrentarse a Tai Lung, un formidable enemigo. La película combina humor, acción y un mensaje inspirador sobre la importancia del esfuerzo y la auto-superación.
Kung Fu Panda 2 (2011) profundiza en el pasado de Po mientras se enfrenta a una nueva amenaza: Lord Shen y su arma secreta. La película explora temas de identidad y aceptación. En Kung Fu Panda 3 (2016), Po se reúne con su padre biológico y se enfrenta a Kai, un villano que roba los poderes de los maestros de kung fu. La película destaca la importancia de la familia y la evolución del personaje de Po.
No te vayas sin leer: Dreamworks anuncia el videojuego DreamWorks All-Star Kart Racing que reúne a Shrek, Po y más