Este 2024, Sydney Sweeney, actriz de la serie Euphoria, arrancó con el pie derecho gracias a los estrenos de sus últimos proyectos cinematográficos.
Con todos menos contigo fue la primera película que llegó a salas de cine en enero. Y pese a que la crítica especializada señaló que la comedia romántica que protagonizó Sweeney era carente de ingenio, la audiencia fue más abierta en su postura.
No obstante, Madame Web, película en la que Sydney compartió créditos con Dakota Johnson, no tuvo buenos comentarios ni por parte de los críticos ni de los espectadores.
La cinta de Sony Pictures, cuyos personajes pertenecen al universo de Spider-Man y Morbius, fue muy cuestionada por la poca consistencia en la historia y el débil desarrollo de los personajes.
Además, las inconformidades que Dakota Jonhson expresó durante la promoción de la película confirmó las críticas negativas.
Sin embargo Sydney Sweeney mostró una perspectiva distinta y mucho más flexible sobre Madame Web.
Sydney Sweeney explica la importancia de Madame Web en su carrera
Sweeney reveló en una entrevista para GQ Estado Unidos que no se arrepiente de haber filmado Madame Web, y destacó la relevancia de este proyecto en su carrera.
Asimismo confesó que la película fue la entrada a propuestas más grandes.
“Para mí, esa película fue un pilar fundamental, ya que me permitió establecer una relación con Sony”, dijo Sydney.
La actriz mencionó que gracias a esta cinta pudo establecer comunicación con las personas que toman las decisiones en la productora.
Además señaló que no todas las determinaciones que toma como actriz están basadas en un solo eje.
“Todo en mi carrera lo hago no solo por esa historia, sino por las decisiones estratégicas de negocio”, resaltó.
Sydney se mostró agradecida porque esta película de superheroínas fue la pauta para protagonizar Con todos menos contigo y, posteriormente, el remake de Barbarella, cuya versión original fue interpretada por Jane Fonda en los sesenta.
¿Sydney Sweeney regresaría en una secuela de Madame Web?
La actriz agregó en la entrevista que le gustaría regresar como Julia Carpenter, pero estableció una condición:
En dicha cinta Zendaya, con quien compartió créditos en Euphoria, debería participar como Mary Jane.
Aún no hay indicios sobre si Madame Web tendrá una segunda parte, pero Sydney ya se alista para su nuevo estreno.
Immaculata, una película de terror religioso en el que interpreta a una monja que queda embarazada por acto divino, pero cuyo producto parece esconder algo siniestro, llegará a salas de cine en las próximas semanas.
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos