La revista Esquire Magazine ya tiene a la mujer viva más sexy del mundo. Se trata de Emilia Clarke, la actriz británica de 28 años, que saltó a la fama después de interpretar a Daenerys Targaryen –Khaleesi– en la serie Juego de Tronos de HBO.
Lo editores de la revista hicieron el anuncio la madrugada de este martes a la vez que develaban la portada de noviembre, donde Clarke es la protagonista:
Previo a la noticia, Esquire lanzó un video en el que no podía verse el rostro de la intérprete, pero sí parte de su cuerpo jugueteando de manera sensual en un auto y después en una cama.
En un texto adjunto, el equipo editorial la describe como:
El magnífico equilibrio de Emilia Clarke. Se las arregla para conjuntar las cosas que no le benefician, y las hace parecer naturales. Hay en ella dulzura y dureza, emotividad y una espcie de determinación fría. Algo en esos contrastes explica su atractivo. Podría ser la reina, y la hermana pequeña, la dominatriz y la amiga. Es inolvidable en Juego de Tronos.
Tras la noticia de su nombramiento como 'la más sexy del universo', el hashtag #EmiliaClarke se ha hecho trending topic. La actriz no ha hecho todavía ninguna declaración en sus redes sociales. De ese modo, Clarke releva a Penélope Cruz (la más sexy del 2014), Scarlett Johansson lo fue en 2013, Mila Kunis se alzó con el título en 2012 y Rihanna en 2011.
Aquí pueden ver el video completo de Emilia Clarke en el set de Esquire: