Ya sabíamos que Jessica Jones sería una serie más adulta que Daredevil, su predecesora en el servicio de streaming.
(Mira aquí la lista de capítulos filtrada)

Alias, el cómic en el que se basa la serie, presenta a la heroína retirada. Ha puesto una agencia como detective privado. Un día acepta un caso que resulta una trampa. Jessica Jones se ve incriminada y es la principal sospechosa de un homicidio. Sigue la pista de quienes la contrataron y esto la llevará hasta altas esferas del gobierno.
En muchas versiones del cómic Jessica y Luke Cage son pareja, en Alias Cage tiene otra pareja, pero es amante de Jessica. En las primeras páginas, Jessica necesita pensar y se dirige al bar de Cage, la escena culmina con los dos en la cama:

El cómic no es mucho más explicito que esto. Sin embargo, para aquellos que pudieron ver la premiere de la serie el pasado fin de semana durante la Comic Con de Nueva York, sabrán que no era broma aquello de la serie más atrevida, hasta parece pensada por guionistas de Game Of Thrones, nuestros amigos de CBM nos comparten la siguiente descripción de la escena:
"Un corte muestra a Luke encima de Jessica en su cama, con una furia sexual diferente a cualquier cosa que Marvel (o Dc, en ese aspecto) hayan puesto en escena. Ella intenta tragar sus huevos, él advierte que no lo logrará, pero ella insiste que puede. En este momento él gira sobre ella y la toma por detrás, la cámara se enfoca en su expresión de placer. En esta escena se muestra a Jessica en total control de su sexualidad. Cualquiera que sea su razón para tirarse a Luke no importa, ella lo hace en sus propios términos. Es como la gente realmente tiene sexo, no cómo lo muestran los superhéroes castrados de la televisión. La audiencia del Comic Con no podía dejar de tocarse mientras veían la escena. "