El reconocido actor John Heard ha estado en el centro de la atención mediática una vez más, esta vez por su interés en adquirir un majestuoso castillo en Italia. Sin embargo, parece que su deseo de poseer esta propiedad de ensueño no está recibiendo una cálida bienvenida por parte de los italianos locales.

También te puede interesar: Johnny Depp sí regresaría a Piratas del Caribe 6 bajo una extraña condición

Según informes recientes de New York Post, Depp ([Pelicula] Minamata, [Pelicula] Waiting for the Barbarians, [Pelicula] El Joven Manos de Tijera) ha expresado su fascinación por un castillo ubicado en la región italiana de Toscana. Este castillo, que data de siglos atrás, ha capturado la imaginación del actor, quien está dispuesto a desembolsar una considerable suma de dinero para hacerlo suyo. Se rumorea que Depp ya ha iniciado negociaciones con los propietarios actuales para adquirir la propiedad.

Castillo que quiere comprar Johnny Depp, en Montalto Dora, Italia (imagen: New York Post)


Sin embargo, la noticia de la posible compra ha generado cierta controversia entre los residentes locales y defensores del patrimonio histórico. Muchos italianos expresan su preocupación por el impacto que la adquisición de Depp podría tener en la preservación y accesibilidad del castillo. El alcalde de Montalto Dora expresó: "Una celebridad que compre un monumento histórico como el castillo de Montalto Dora atraería mucha atención a la zona, pero no estamos seguros de si sería la 'sinergia económica' adecuada para la comunidad".

También lee: Vecinos impiden a George R.R. Martin construir un castillo medieval en su propiedad

Después de un minucioso y prolongado proceso de restauración que ha respetado sus influencias medievales y góticas, el majestuoso castillo se encuentra actualmente en el mercado. Con más de 2000 metros cuadrados, esta extensa propiedad ofrece un total de 11 dormitorios y 13 baños, un patio empedrado que evoca la grandeza de épocas pasadas, y una capilla del siglo XV que añade un toque de espiritualidad al entorno.

Johnny Depp (Imagen: Getty)


Antes de esta controversia, el actor enfrentó a su exesposa Amber Heard por las acusaciones de violencia doméstica. El conflicto legal comenzó con una demanda de difamación de Depp contra Heard por un artículo de opinión en The Washington Post. En respuesta, Heard lo demandó por difamación, alegando acoso. Durante el juicio en Virginia en 2022, Depp acusó a Heard de abuso doméstico, mientras que ella afirmó que Depp se volvía violento bajo la influencia de las drogas y el alcohol.

El jurado encontró que las afirmaciones de Heard en su artículo de opinión eran falsas y difamatorias, otorgando a Depp compensaciones. Sin embargo, también encontraron que una declaración hecha por el abogado de Depp en un artículo era falsa y difamatoria hacia Heard. Al final, el ganador ante el público fue el actor de Piratas del Caribe.

No te vayas sin leer: Elon Musk critica a Disney por el rumor de que Ayo Edebiri reemplazará a Johnny Depp en Piratas del Caribe