Zack Snyder critica 'Tornados' y revela qué fue lo que no le gustó de la película

El famoso director habla sobre una gran inconformidad respecto a la película con Glen Powell y Daisy Edgar-Jones

Zack Snyder, conocido por su distintivo estilo cinematográfico y su audacia al abordar temas polémicos, estrenó recientemente sus dos cortes de director de Rebel Moon en Netflix. Estos cortes, lanzados el 2 de agosto, recibieron una recepción mixta por parte de la crítica y el público. Pero aunque el director está concentrado en su trabajo, también tiene tiempo de ver lo que se hace en Hollywood y recientemente se ha hecho de una opinión muy sólida sobre Tornados - 73%.

No te pierdas: 'Deadpool & Wolverine': Chris Evans habla de sus atrevidos diálogos como Johnny Storm

¿Qué dijo Zack Snyder sobre Tornados?

En una nueva entrevista con The Hollywood Reporter, Snyder compartió sus pensamientos sobre 'Tornados', la secuela de la icónica película de Helen Hunt. Expresó su descontento con la decisión de eliminar una escena de beso entre los personajes principales, interpretados por Glen Powell y Daisy Edgar-Jones. Para Snyder, esta eliminación representa una tendencia preocupante en las grandes producciones cinematográficas de evitar escenas de intimidad.

Snyder destacó su interés por el erotismo en el cine, señalando que considera las escenas de intimidad y erotismo como una parte esencial de la experiencia humana. Este enfoque es evidente en sus propias películas, que no solo presentan violencia explícita sino también momentos de vulnerabilidad y cercanía entre los personajes. Según él, la ausencia de estas escenas en Tornados le resta autenticidad a la narrativa y priva al público de una conexión emocional más profunda con los personajes.

Te invitamos a leer: 'La Casa del Dragón': Esto es todo lo que tienes que saber antes del final de temporada

El director ha sido siempre un firme defensor de incluir contenido erótico en sus películas. Para Snyder, el erotismo no es solo un recurso narrativo, sino una representación auténtica de la naturaleza humana. A lo largo de su carrera, ha utilizado estas escenas para explorar la psicología de sus personajes y profundizar en sus motivaciones y relaciones. Desde 300 - 60% hasta 'Rebel Moon', su trabajo refleja esta filosofía, ofreciendo una visión sin filtros de la violencia y la intimidad.

La decisión de cortar la escena de beso en 'Tornados', según Snyder, es un ejemplo de cómo los estudios a veces subestiman la importancia de estas representaciones en el cine. Mientras que algunos pueden ver el erotismo como innecesario o incómodo, Snyder lo considera una parte integral de la narrativa que puede enriquecer la experiencia del espectador y añadir una capa de autenticidad a la historia.

¿Qué sigue para Zack Snyder y Rebel Moon?

La carrera de Zack Snyder ha estado marcada por su capacidad para crear mundos visualmente impresionantes y narrativas audaces. Con el lanzamiento de 'Rebel Moon' y sus cortes de director, Snyder sigue explorando nuevos territorios en el cine de ciencia ficción y fantasía. La saga aspira expandirse aún más, con futuros proyectos que continuarán explorando los temas de violencia, poder y humanidad que han definido su trabajo.

El futuro de Rebel Moon parece prometedor, con planes de continuar desarrollando la historia y profundizando en los personajes. Para los fans de Snyder, esto significa más de su estilo distintivo y su disposición para desafiar las convenciones del cine mainstream. Mientras tanto, las críticas y discusiones en torno a 'Tornados' y la visión de Snyder sobre el erotismo en el cine seguirán alimentando el debate sobre el papel de la intimidad en las grandes producciones cinematográficas.

La dualidad en la recepción de 'Rebel Moon' no es sorprendente, dado el historial de Snyder con películas que dividen opiniones. Su enfoque característico en la violencia estilizada y la exploración de temas adultos ha sido un sello distintivo de su carrera. Esta misma intensidad está presente en 'Rebel Moon', que sigue la línea de sus anteriores trabajos al no rehuir mostrar la cruda realidad de sus personajes.

También puede interesarte: 'Guasón 2: Folie À Deux': Joaquin Phoenix revela el consejo de canto que le dio Lady Gaga

Fallout 76 - PlayStation 4 $249.99 en Amazon

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani $243.00 en Amazon