Daniel Fleetwood, fan de la saga Star Wars: Episodio IV – Una Nueva Esperanza y enfermo terminal de cáncer, tenía un deseo final: poder ver Star Wars: El Despertar de la Fuerza, antes que cualquier otra persona.
Daniel tiene una rara condición de cáncer de tejido y en julio pasado sus doctores le dijeron que sólo tendría dos meses para vivir, pero superó las expectativas. Lamentablemente su condición empeoró y los médicos no saben si pueda llegar a diciembre o al menos al 18 que es cuando la película estrenará en muchas partes del mundo.
Después de eso, Daniel, que ha sido fan de la franquicia desde que tenía ocho años y su esposa Ashley hicieron una petición para que Disney y J.J. Abrams lo dejaran ver la cinta antes que cualquier otra persona.
A través de su página de Facebook, Ashlee informó a todos sus amigos y seguidores que J.J Abrams les llamó personalmente para hacerles saber que proyectarían la cinta en una función privada en el hogar de la pareja. "Hoy, la maravilloa Disney y Lucasfilms hicieron su último sueño realidad, en la maravillosa manera de Disney, realmente hacen los sueños relalidad!"
Mark Hamill mostró su apoyo y felicidad a través de Twitter.