Entre Besos y Tiros
Kiss Kiss Bang BangHarry Lockhart es en esencia un tipo decente. Es cierto que es un ladrón de poca monta que va por la vida con una mezcla no muy sólida de encanto desfasado y optimismo inconsciente, pero quiere hacer lo correcto. La eterna mala suerte de Harry empieza a mejorar cuando él y su socio están haciendo algunas “compras” navideñas fuera de horas en una tienda de juguetes de Nueva York y la alarma de seguridad acaba con la fiesta. En su frenética huída de la policía, Harry se ve metido sin querer en una audición para una película de detectives de Hollywood y, en un abrir y cerrar de ojos, el productor lo lleva en avión a Los Angeles para hacerle una prueba. Lanzado al feroz mundo de los profesionales, estafadores, perdedores y aspirantes a actores de Los Ángeles, a Harry le adjudican el duro detective privado Perry van Shrike, también conocido como “Gay Perry”, para que le prepare para su prueba.
Créditos y Reparto
Directores
Guión
Brett Halliday, Shane Black
Género
Comedia, Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
103 min
Estreno
2005-11-18 12:00:00
Calificacion de la crítica
La ironía y la pequeña sátira se mezclan bien con la entretenida acción y las bien ubicadas actuaciones en este electrizante y oscuro homenaje al neo-noir.
Sinopsis
Harry Lockhart es en esencia un tipo decente. Es cierto que es un ladrón de poca monta que va por la vida con una mezcla no muy sólida de encanto desfasado y optimismo inconsciente, pero quiere hacer lo correcto. La eterna mala suerte de Harry empieza a mejorar cuando él y su socio están haciendo algunas “compras” navideñas fuera de horas en una tienda de juguetes de Nueva York y la alarma de seguridad acaba con la fiesta. En su frenética huída de la policía, Harry se ve metido sin querer en una audición para una película de detectives de Hollywood y, en un abrir y cerrar de ojos, el productor lo lleva en avión a Los Angeles para hacerle una prueba. Lanzado al feroz mundo de los profesionales, estafadores, perdedores y aspirantes a actores de Los Ángeles, a Harry le adjudican el duro detective privado Perry van Shrike, también conocido como “Gay Perry”, para que le prepare para su prueba.
Calificacion de la crítica
La ironía y la pequeña sátira se mezclan bien con la entretenida acción y las bien ubicadas actuaciones en este electrizante y oscuro homenaje al neo-noir.
Opinión del público
Clasificación promedio: {{ average }}/5
Total de reseñas: {{ count }}