Breaking and Entering
Breaking and EnteringWill Francis (Jude Law), es un arquitecto paisajista que lleva una vida rutinaria en Londrés, con su novia Liv (Robin Wright) y su hija autista Bea. La irregular actitud de Bea, junto con su desorden alimenticio y de sueño, pone una barrera en la vida de pareja entre Will y Liv, haciendo a Will sentirse extrañado dado el hecho de que Bea no es su hija biológica. Por otro lado, la oficia de arquitectura que administra junto con su compañero Sandy (Martin Freeman), ha sido víctima de robos continuos, perpetrados por una banda de rateros eslovenos, lo cual sorprense a los compañeros debido a la manera en que logran desactivar la alarma. Acuerdan entonces hacer rondas de vigilancia, ayudándole a Will a escapar de su fría vida doméstica. Descubrirá entonces logran esquivar las alarmas debido a las acrobacias de un joven de 15 años, Miro (Rafi Gavron), quien lleva una vida de pobreza junto a su madre Amira (Juliette Binoche).
Créditos y Reparto
Directores
Anthony Minghella
Guión
Anthony Minghella
Género
Drama, Romance
País
Estados Unidos, Inglaterra
Idioma
Inglés, Serbio
Duración
120 min.
Estreno
2006-11-10 12:00:00
Clasificación
C
Calificacion de la crítica
Este drama sobre la lucha entre clases sociales se siente superficial e inventado: los personajes no actúan de manera lógica, sino que la trama los manipula hacia la deconstrucción de varios problemas sociales.
Sinopsis
Will Francis (Jude Law), es un arquitecto paisajista que lleva una vida rutinaria en Londrés, con su novia Liv (Robin Wright) y su hija autista Bea. La irregular actitud de Bea, junto con su desorden alimenticio y de sueño, pone una barrera en la vida de pareja entre Will y Liv, haciendo a Will sentirse extrañado dado el hecho de que Bea no es su hija biológica. Por otro lado, la oficia de arquitectura que administra junto con su compañero Sandy (Martin Freeman), ha sido víctima de robos continuos, perpetrados por una banda de rateros eslovenos, lo cual sorprense a los compañeros debido a la manera en que logran desactivar la alarma. Acuerdan entonces hacer rondas de vigilancia, ayudándole a Will a escapar de su fría vida doméstica. Descubrirá entonces logran esquivar las alarmas debido a las acrobacias de un joven de 15 años, Miro (Rafi Gavron), quien lleva una vida de pobreza junto a su madre Amira (Juliette Binoche).
Calificacion de la crítica
Este drama sobre la lucha entre clases sociales se siente superficial e inventado: los personajes no actúan de manera lógica, sino que la trama los manipula hacia la deconstrucción de varios problemas sociales.
Opinión del público
Clasificación promedio: {{ average }}/5
Total de reseñas: {{ count }}