El Club de las Madres Rebeldes
Bad MomsAmy (Mila Kunis) es una joven mamá moderna que divide el tiempo de cada uno de sus días entre sus hijos, su esposo y su trabajo; ella se encarga de lavar, cocinar, hacer trabajos escolares, estar al pendiente de todas las actividades de sus hijos e intenta cumplir con las peticiones de su jefe adolescente en un empleo en el que no parece estar a gusto. Un día la vida de Amy da un giro inesperado, descubre que desde hace mucho tiempo ya no hace las cosas que ella quiere con tal de poder cubrir todas las necesidades de sus seres queridos y decide hacer cambios importantes para recuperar una etapa divertida que no vivió. Junto con sus dos nuevas amigas, Carla (Kathryn Hahn) y Kiki (Kristen Bell), Amy comienza a ir de fiesta al mismo tiempo que intenta ser más relajada y que enfrenta a una cruel mamá que quiere controlar a todos. Mientras Amy reconstruye su vida y se reinventa a sí misma, ella pasa por diversas situaciones que van de lo divertido a lo políticamente incorrecto. El Club de las Madres Rebeldes muestra con mucho humor lo difícil que a veces puede llegar a ser la vida de una mamá en medio de responsabilidades y obligaciones, y sin tener tanto tiempo como quisiera para descansar.
Créditos y Reparto
Directores
Guión
Género
Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
101 min
Estreno
2016-07-29 12:00:00
Taquilla Mundial
US $8 M.
Calificacion de la crítica
El Club de las Madres Rebeldes tiene un elenco increíble y un hilarante giro, los cuales son suficientes para compensar la desafortunada falta de habilidad de la película para tomar ventaja de estos elementos.
Sinopsis
Amy (Mila Kunis) es una joven mamá moderna que divide el tiempo de cada uno de sus días entre sus hijos, su esposo y su trabajo; ella se encarga de lavar, cocinar, hacer trabajos escolares, estar al pendiente de todas las actividades de sus hijos e intenta cumplir con las peticiones de su jefe adolescente en un empleo en el que no parece estar a gusto. Un día la vida de Amy da un giro inesperado, descubre que desde hace mucho tiempo ya no hace las cosas que ella quiere con tal de poder cubrir todas las necesidades de sus seres queridos y decide hacer cambios importantes para recuperar una etapa divertida que no vivió. Junto con sus dos nuevas amigas, Carla (Kathryn Hahn) y Kiki (Kristen Bell), Amy comienza a ir de fiesta al mismo tiempo que intenta ser más relajada y que enfrenta a una cruel mamá que quiere controlar a todos. Mientras Amy reconstruye su vida y se reinventa a sí misma, ella pasa por diversas situaciones que van de lo divertido a lo políticamente incorrecto. El Club de las Madres Rebeldes muestra con mucho humor lo difícil que a veces puede llegar a ser la vida de una mamá en medio de responsabilidades y obligaciones, y sin tener tanto tiempo como quisiera para descansar.
Calificacion de la crítica
El Club de las Madres Rebeldes tiene un elenco increíble y un hilarante giro, los cuales son suficientes para compensar la desafortunada falta de habilidad de la película para tomar ventaja de estos elementos.
Opinión del público
Clasificación promedio: {{ average }}/5
Total de reseñas: {{ count }}