
Están todos Bien
Everybody's FineFrank Goode (Robert De Niro) es un hombre viudo que pasa sus días solo, pues sus cuatro hijos son adultos que han emprendido caminos diferentes y lejanos a su hogar. Las vísperas navideñas están cerca y Frank aprovecha la oportunidad para reunir a toda su familia en su mesa, pero, al hacer unas cuantas llamadas, cada miembro le ha dado la excusa perfecta para ausentarse de la reunión. Triste y devastado, Frank decide viajar para visitar a cada uno de sus hijos y poder darles una sorpresa, sin embargo, al arribar a cada residencia, el anciano comienza a notar que las historias que le contaban por teléfono han sido una mentira. Poco a poco los hijos tendrán que enfrentarse a su padre para revelarle un oscuro secreto que habían mantenido oculto por mucho tiempo.
Créditos y Reparto
Directores
Kirk Jones
Guión
Kirk Jones, Giuseppe Tornatore, Tonino Guerra, Massimo De Rita
Género
Acción y Aventura, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
99 min.
Estreno
2009-12-04 12:00:00
Clasificación
S/C
Calificacion de la crítica
Una actuación tranquila y carismática de Robert De Niro que casi salva la película, pero en última instancia, Están todos Bien tiene el aspecto y sensación de una dramatización estereotípica de navidad.
Sinopsis
Frank Goode (Robert De Niro) es un hombre viudo que pasa sus días solo, pues sus cuatro hijos son adultos que han emprendido caminos diferentes y lejanos a su hogar. Las vísperas navideñas están cerca y Frank aprovecha la oportunidad para reunir a toda su familia en su mesa, pero, al hacer unas cuantas llamadas, cada miembro le ha dado la excusa perfecta para ausentarse de la reunión. Triste y devastado, Frank decide viajar para visitar a cada uno de sus hijos y poder darles una sorpresa, sin embargo, al arribar a cada residencia, el anciano comienza a notar que las historias que le contaban por teléfono han sido una mentira. Poco a poco los hijos tendrán que enfrentarse a su padre para revelarle un oscuro secreto que habían mantenido oculto por mucho tiempo.
Calificacion de la crítica
Una actuación tranquila y carismática de Robert De Niro que casi salva la película, pero en última instancia, Están todos Bien tiene el aspecto y sensación de una dramatización estereotípica de navidad.
Opinión del público
Clasificación promedio: {{ average }}/5
Total de reseñas: {{ count }}