Un Hombre Serio
A Serious ManMedio-oeste americano, 1967. Larry Gopnik (Michael Stuhlbarg) es un profesor de física que ve cómo, de la noche a la mañana, su vida comienza a derrumbarse. Larry es un hombre bueno, un marido fiel y afectuoso, un buen padre y un profesor serio. Pero, de repente, todo en su vida empieza a ir mal. Su mujer lo abandona sin explicaciones, y el amante de ella lo convence para que deje el domicilio conyugal por el bien de los niños y se mude a un motel. De pronto, la carrera de Larry se ve amenazada por una serie de anónimos en los que se le acusa, de manera vaga, de traición. Para colmo, cuando el amante de su mujer muere en un accidente de coche, ella le exige que pague el entierro. Y por si esto fuera poco, también tendrá que pagar la fianza de un hermano jugador. A pesar de tantas desgracias, es imposible no reírse de la mala suerte de Larry en un mundo que quizá nos sea demasiado familiar…
Créditos y Reparto
Directores
Guión
Género
Comedia, Drama
País
Estados Unidos, Francia, Inglaterra
Idioma
Inglés, Hebreo
Duración
106 min
Estreno
2009-11-20 12:00:00
Calificacion de la crítica
Mezclando el humor negro con profundos temas personales, los hermanos Coen entregan lo que puede ser su más maduro - si no es que el mejor - trabajo hasta la fecha.
Sinopsis
Medio-oeste americano, 1967. Larry Gopnik (Michael Stuhlbarg) es un profesor de física que ve cómo, de la noche a la mañana, su vida comienza a derrumbarse. Larry es un hombre bueno, un marido fiel y afectuoso, un buen padre y un profesor serio. Pero, de repente, todo en su vida empieza a ir mal. Su mujer lo abandona sin explicaciones, y el amante de ella lo convence para que deje el domicilio conyugal por el bien de los niños y se mude a un motel. De pronto, la carrera de Larry se ve amenazada por una serie de anónimos en los que se le acusa, de manera vaga, de traición. Para colmo, cuando el amante de su mujer muere en un accidente de coche, ella le exige que pague el entierro. Y por si esto fuera poco, también tendrá que pagar la fianza de un hermano jugador. A pesar de tantas desgracias, es imposible no reírse de la mala suerte de Larry en un mundo que quizá nos sea demasiado familiar…
Calificacion de la crítica
Mezclando el humor negro con profundos temas personales, los hermanos Coen entregan lo que puede ser su más maduro - si no es que el mejor - trabajo hasta la fecha.
Opinión del público
Clasificación promedio: {{ average }}/5
Total de reseñas: {{ count }}