Hunt for the Wilderpeople
Hunt for the WilderpeopleTaika Waititi entra en los montes de Nueva Zelanda para traer a la pantalla grande Hunt for the Wilderpeople, una comedía que involucra a una pareja poco común en una persecución llena de momentos acción y diversión. Ricky (Julian Dennison) es un niño de 13 años que creció en un orfanato rodeado de hip-hop y que es adoptado por una encantadora señora llamada Bella (Rima Te Wiata), el irritable Hec (Sam Neill). Ahora Ricky tiene la oportunidad de comenzar una nueva vida en la zona rural de Nueva Zelanda. Al poco tiempo, una tragedia llega a la familia y el departamento de servicios sociales quiere llevarse al chico. En esta situación, Hec se ve obligado a darse a la fuga con Ricky debido a que el pequeño no quiere regresar al orfanato. Los servicios sociales interpretan la huida de Hec y Ricky como un secuestro por lo que se desata una cadena de situaciones complicadas que obligan a los personajes a dejar atrás sus diferencias para poder sobrevivir como una familia. Hunt for the Wilderpeople es una película sobre las dificultades de formar lazos entre personas y las diferencias que los llevan a una amistad improbable. La química entre personajes, especialmente Hec y Ricky, aporta demasiado a la película y permite que el público vea la honestidad en las emociones de los protagonistas. Una comedia con una aventura única y llena de momentos divertidos y conmovedores que demostrará que para logar lo que se desea es bueno contar con el apoyo de tu familia y amigos. Clasificación: apta para mayores de 13 años.
Créditos y Reparto
Duración
93 min
Estreno
2016-01-22 12:00:00
Calificacion de la crítica
La entrañable Hunt for the Wilderpeople une a un sólido elenco que aporta todos los elementos necesarios para crear una película única e inolvidable: un talentoso cineasta como Taika Waititi y un relevante, divertido y significativo mensaje. Es una montaña rusa de emociones que dejará al público desando más.
Sinopsis
Taika Waititi entra en los montes de Nueva Zelanda para traer a la pantalla grande Hunt for the Wilderpeople, una comedía que involucra a una pareja poco común en una persecución llena de momentos acción y diversión. Ricky (Julian Dennison) es un niño de 13 años que creció en un orfanato rodeado de hip-hop y que es adoptado por una encantadora señora llamada Bella (Rima Te Wiata), el irritable Hec (Sam Neill). Ahora Ricky tiene la oportunidad de comenzar una nueva vida en la zona rural de Nueva Zelanda. Al poco tiempo, una tragedia llega a la familia y el departamento de servicios sociales quiere llevarse al chico. En esta situación, Hec se ve obligado a darse a la fuga con Ricky debido a que el pequeño no quiere regresar al orfanato. Los servicios sociales interpretan la huida de Hec y Ricky como un secuestro por lo que se desata una cadena de situaciones complicadas que obligan a los personajes a dejar atrás sus diferencias para poder sobrevivir como una familia. Hunt for the Wilderpeople es una película sobre las dificultades de formar lazos entre personas y las diferencias que los llevan a una amistad improbable. La química entre personajes, especialmente Hec y Ricky, aporta demasiado a la película y permite que el público vea la honestidad en las emociones de los protagonistas. Una comedia con una aventura única y llena de momentos divertidos y conmovedores que demostrará que para logar lo que se desea es bueno contar con el apoyo de tu familia y amigos. Clasificación: apta para mayores de 13 años.
Calificacion de la crítica
La entrañable Hunt for the Wilderpeople une a un sólido elenco que aporta todos los elementos necesarios para crear una película única e inolvidable: un talentoso cineasta como Taika Waititi y un relevante, divertido y significativo mensaje. Es una montaña rusa de emociones que dejará al público desando más.
Opinión del público
Clasificación promedio: {{ average }}/5
Total de reseñas: {{ count }}