El increíble Burt Wonderstone
The Incredible Burt WonderstoneBurt Wonderstone (Steve Carell) y su ayudante Anton Marvelton (Steve Buscemi) son dos exitosos magos que ofrecen un show en la ciudad de Las Vegas. Acostumbrados a la fama y sus elocuentes fans, el par comienza a hacer de su espectáculo algo constante que termina tornándose anticuado. La amistad entre Burt y Anton se vuelve tensa, la buena relación entre ambos se convierte en un compromiso para mantener la imagen de sus carreras. Pero, la fama no será eterna. Como salido de un sombrero, aparece Steve Gray (Jim Carrey), un ilusionista que comienza a arrasar con la atención de todos, el rostro fresco del mago y los trucos nuevos causan que Burt y Anton terminen en la ruina. El éxito que algún día fue parte esencial en sus vidas, es casi un recuerdo. Anton decide mudarse a Camboya para ganarse la vida lejos del espectáculo. Burt, a punto de rendirse es persuadido por su mentor Rance Holloway (Alan Arkin), quien le incita a que se ponga de pie y diseñe un nuevo proyecto. El hombre tendrá que dejar su pasado a un lado y recuperar su victoriosa vida innovando el mundo de la magia.
Créditos y Reparto
Directores
Don Scardino
Guión
Jonathan Goldstein, John Francis Daley, Chad Kultgen, Tyler Mitchell
Género
Acción y Aventura, Comedia, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Español, Inglés
Duración
100 min.
Estreno
2013-03-15 12:00:00
Clasificación
S/C
Calificacion de la crítica
El Increíble Burt Wonderstone ocasiona algunas risas incómodas, pero dada su presunción escandalosa, resulta sorprendentemente predecible.
Sinopsis
Burt Wonderstone (Steve Carell) y su ayudante Anton Marvelton (Steve Buscemi) son dos exitosos magos que ofrecen un show en la ciudad de Las Vegas. Acostumbrados a la fama y sus elocuentes fans, el par comienza a hacer de su espectáculo algo constante que termina tornándose anticuado. La amistad entre Burt y Anton se vuelve tensa, la buena relación entre ambos se convierte en un compromiso para mantener la imagen de sus carreras. Pero, la fama no será eterna. Como salido de un sombrero, aparece Steve Gray (Jim Carrey), un ilusionista que comienza a arrasar con la atención de todos, el rostro fresco del mago y los trucos nuevos causan que Burt y Anton terminen en la ruina. El éxito que algún día fue parte esencial en sus vidas, es casi un recuerdo. Anton decide mudarse a Camboya para ganarse la vida lejos del espectáculo. Burt, a punto de rendirse es persuadido por su mentor Rance Holloway (Alan Arkin), quien le incita a que se ponga de pie y diseñe un nuevo proyecto. El hombre tendrá que dejar su pasado a un lado y recuperar su victoriosa vida innovando el mundo de la magia.
Calificacion de la crítica
El Increíble Burt Wonderstone ocasiona algunas risas incómodas, pero dada su presunción escandalosa, resulta sorprendentemente predecible.
Opinión del público
Clasificación promedio: {{ average }}/5
Total de reseñas: {{ count }}