Juego de Gemelas
The Parent TrapJuego de gemelas (The Parent Trap), es una película dirigida por Nancy Meyers y protagonizada por Lindsay Lohan, Dennis Quaid y Natasha Richardson. Haylie y Annie son dos gemelas (ambas interpretadas por Lohan), tan parecidas como dos gotas de agua, que fueron separadas poco después de nacer a causa del divorcio de sus padres (que consistia en que jamás se volverian a ver). Las gemelas crecen en distintos continentes debido a los caminos divergentes que siguen sus padres. Haylie vive en Napa Valley con su padre, Nick Parker (Quaid), que es viticultor. Por su parte, Annie vive en la fascinante ciudad de Londres junto a su madre, Elizabeth James (Richardson), una famosa diseñadora de trajes de novia. Ninguna de las dos sabe que tiene una hermana gemela, pero la mano del destino interviene cuando las niñas se encuentran por casualidad en un campamento de verano en Maine. Antes de volver junto a sus padres, las niñas urden un plan para intercambiarse los papeles y, así conseguir reunir a sus padres. Su plan adquiere proporciones alarmantes cuando se enteran de que su padre se ha enamorado de otra mujer. Es entonces cuando las dos hermanas trazan un plan para conseguir que su padre deje a su novia y vuelva con Elizabeth, su ex esposa. Finalmente y después de muchas y muchas “bromas” consiguen que la boda se cancele y que sus padres vuelvan a estar juntos.
Créditos y Reparto
Directores
Guión
Erich Kästner, David Swift, Nancy Meyers, Charles Shyer
Género
Acción y Aventura, Comedia, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Francés, Inglés
Duración
128 min
Estreno
1998-07-29 12:00:00
Calificacion de la crítica
La directora y escritora Nancy Meyers utiliza la simpática fórmula de la película original de 1961 y le da un giro moderno. A su vez, la joven Lindsay Lohan brilla con el papel que la lanzó a la fama.
Sinopsis
Juego de gemelas (The Parent Trap), es una película dirigida por Nancy Meyers y protagonizada por Lindsay Lohan, Dennis Quaid y Natasha Richardson. Haylie y Annie son dos gemelas (ambas interpretadas por Lohan), tan parecidas como dos gotas de agua, que fueron separadas poco después de nacer a causa del divorcio de sus padres (que consistia en que jamás se volverian a ver). Las gemelas crecen en distintos continentes debido a los caminos divergentes que siguen sus padres. Haylie vive en Napa Valley con su padre, Nick Parker (Quaid), que es viticultor. Por su parte, Annie vive en la fascinante ciudad de Londres junto a su madre, Elizabeth James (Richardson), una famosa diseñadora de trajes de novia. Ninguna de las dos sabe que tiene una hermana gemela, pero la mano del destino interviene cuando las niñas se encuentran por casualidad en un campamento de verano en Maine. Antes de volver junto a sus padres, las niñas urden un plan para intercambiarse los papeles y, así conseguir reunir a sus padres. Su plan adquiere proporciones alarmantes cuando se enteran de que su padre se ha enamorado de otra mujer. Es entonces cuando las dos hermanas trazan un plan para conseguir que su padre deje a su novia y vuelva con Elizabeth, su ex esposa. Finalmente y después de muchas y muchas “bromas” consiguen que la boda se cancele y que sus padres vuelvan a estar juntos.
Calificacion de la crítica
La directora y escritora Nancy Meyers utiliza la simpática fórmula de la película original de 1961 y le da un giro moderno. A su vez, la joven Lindsay Lohan brilla con el papel que la lanzó a la fama.
Opinión del público
Clasificación promedio: {{ average }}/5
Total de reseñas: {{ count }}