La Maldición de la Casa Winchester
Winchester: The House That Ghosts BuiltSarah Winchester (Helen Mirren), viuda del creador de los famosos rifles Winchester y única heredera de su fortuna, tras la muerte de su marido y acosada por la idea de ser perseguida por fantasmas, se dedicará en cuerpo y alma a construir a las afueras de San Francisco una residencia enorme que en su interior más parece un laberinto que una casa. Con siete pisos de altura, más de 160 habitaciones, escaleras truncas y puertas que al abrirse sólo revelan un muro, sin mencionar los más de diez años que ha llevado su edificación, esta casa es para muchos el claro reflejo de una mente trastornada, no así para la viuda Winchester quien se ha propuesto erigir un refugio y una trampa para los espíritus de aquellos a quienes ha sido arrebatada la vida con las armas creadas por su fallecido esposo. La Maldición de la Casa Winchester, (Winchester: The house that ghosts built), película estadounidense de terror y suspenso, basada en hechos reales, codirigida por los hermanos Michael y Peter Spierig cuenta también con las actuaciones de Jason Clarke, Sara Snook, Bruce Spence y Eamon Farren, entre otros.
Créditos y Reparto
Directores
Michael Spierig, Peter Spierig
Guión
Michael Spierig, Peter Spierig, Tom Vaughan-Lawlor
Género
Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
99 min.
Estreno
2018-02-02 15:00:00
Clasificación
S/C
Taquilla Mundial
US $9 M.
Edad
13+ (Armas y violencia, sustos que te harán saltar y una decepcionante historia de fantasmas).
Calificacion de la crítica
Igual que una gran escalera dentro de la famosa mansión que inspiró esta cinta, La Maldición de la Casa Winchester parece determinada a emocionar a la audiencia, pero al final no llega a ningún lado.
Sinopsis
Sarah Winchester (Helen Mirren), viuda del creador de los famosos rifles Winchester y única heredera de su fortuna, tras la muerte de su marido y acosada por la idea de ser perseguida por fantasmas, se dedicará en cuerpo y alma a construir a las afueras de San Francisco una residencia enorme que en su interior más parece un laberinto que una casa. Con siete pisos de altura, más de 160 habitaciones, escaleras truncas y puertas que al abrirse sólo revelan un muro, sin mencionar los más de diez años que ha llevado su edificación, esta casa es para muchos el claro reflejo de una mente trastornada, no así para la viuda Winchester quien se ha propuesto erigir un refugio y una trampa para los espíritus de aquellos a quienes ha sido arrebatada la vida con las armas creadas por su fallecido esposo. La Maldición de la Casa Winchester, (Winchester: The house that ghosts built), película estadounidense de terror y suspenso, basada en hechos reales, codirigida por los hermanos Michael y Peter Spierig cuenta también con las actuaciones de Jason Clarke, Sara Snook, Bruce Spence y Eamon Farren, entre otros.
Calificacion de la crítica
Igual que una gran escalera dentro de la famosa mansión que inspiró esta cinta, La Maldición de la Casa Winchester parece determinada a emocionar a la audiencia, pero al final no llega a ningún lado.
Opinión del público
Clasificación promedio: {{ average }}/5
Total de reseñas: {{ count }}