Miss Peregrine y los Niños Peculiares
Miss Peregrine's Home for Peculiar ChildrenTim Burton (Ed Wood, Alicia en el País de las Maravillas) regresa al género fantástico con esta historia sobre niños y jóvenes marginados con habilidades sobrehumanas que deben hacer frente a las personas que quieren hacerles daños. La cinta está basada en la novela homónima de Ransom Riggs y fue adaptada al cine por Jane Goldman. Jake Portman (Asa Butterfield) es un adolescente de 16 años que ha estado en busca de pistas que lo lleven a un lugar mágico: La Casa de Miss Peregrine para Niños Peculiares. Desde pequeño, Jake escuchó la historias de su abuelo (Terence Stamp) sobre este lugar extraordinarios en el que pasó su niñez luego de haber huído de hogar durante la Segunda Guerra Mundial donde había chicos con habilidades increíbles. Sin embargo, nadie lo tomaba en serio ya que pensaban que eran los cuentos que él se inventaba para poder asimilar los horrores que vio durante la guerra, pero Jake tomó sus palabras como verdad y comenzó a buscar esta casa en las costas de Gales. Cuando finalmente da con el sitio, Jake sólo encuentra una casa hecha ruinas debido a que en ese lugar calló una bomba. Mientras recorré lo que quedó del hogar de Miss Peregrine se topa con por accidente con la entrada a un reino fuera del tiempo en el que conoce a los niños peculiares de los que su abuelo siempre habló. Al poner pie en este reino también cono a la famosa Miss Peregrine (Eva Green), quien le afirma todas las historias que su abuelo le contó al mismo tiempo que le dice que ahora Jake tiene el deber de cuidar a estos niños, pues ellos se encuentran bajo la amenaza de otros seres peculiares, los cuales están liderados por Mr. Barron (Samuel L. Jackson), y monstruos que desean destruirlos.
Créditos y Reparto
Directores
Guión
Jane Goldman, Ransom Riggs
Género
Acción y Aventura, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
129 min
Estreno
2016-09-30 14:00:00
Clasificación
S/C
Calificacion de la crítica
Miss Peregrine y los Niños Peculiares se mezcla muy bien con el estilo distintivo de Tim Burton a pesar de que la película no resulta ser un trabajo en el que el director coloque toda su pasión, por lo que ésta termina siendo una mejor experiencia desde el apartado visual que el narrativo debido a que el guión no está del todo trabajado.
Sinopsis
Tim Burton (Ed Wood, Alicia en el País de las Maravillas) regresa al género fantástico con esta historia sobre niños y jóvenes marginados con habilidades sobrehumanas que deben hacer frente a las personas que quieren hacerles daños. La cinta está basada en la novela homónima de Ransom Riggs y fue adaptada al cine por Jane Goldman. Jake Portman (Asa Butterfield) es un adolescente de 16 años que ha estado en busca de pistas que lo lleven a un lugar mágico: La Casa de Miss Peregrine para Niños Peculiares. Desde pequeño, Jake escuchó la historias de su abuelo (Terence Stamp) sobre este lugar extraordinarios en el que pasó su niñez luego de haber huído de hogar durante la Segunda Guerra Mundial donde había chicos con habilidades increíbles. Sin embargo, nadie lo tomaba en serio ya que pensaban que eran los cuentos que él se inventaba para poder asimilar los horrores que vio durante la guerra, pero Jake tomó sus palabras como verdad y comenzó a buscar esta casa en las costas de Gales. Cuando finalmente da con el sitio, Jake sólo encuentra una casa hecha ruinas debido a que en ese lugar calló una bomba. Mientras recorré lo que quedó del hogar de Miss Peregrine se topa con por accidente con la entrada a un reino fuera del tiempo en el que conoce a los niños peculiares de los que su abuelo siempre habló. Al poner pie en este reino también cono a la famosa Miss Peregrine (Eva Green), quien le afirma todas las historias que su abuelo le contó al mismo tiempo que le dice que ahora Jake tiene el deber de cuidar a estos niños, pues ellos se encuentran bajo la amenaza de otros seres peculiares, los cuales están liderados por Mr. Barron (Samuel L. Jackson), y monstruos que desean destruirlos.
Calificacion de la crítica
Miss Peregrine y los Niños Peculiares se mezcla muy bien con el estilo distintivo de Tim Burton a pesar de que la película no resulta ser un trabajo en el que el director coloque toda su pasión, por lo que ésta termina siendo una mejor experiencia desde el apartado visual que el narrativo debido a que el guión no está del todo trabajado.
Opinión del público
Clasificación promedio: {{ average }}/5
Total de reseñas: {{ count }}