La Mujer de mis Pesadillas
The Heartbreak KidEddie (Ben Stiller) tiene cuarenta años y sigue soltero. Su padre y su mejor amigo han estado presionándole por proponerle matrimonio a la primera chica que decida acercarse, pues su oportunidad de conseguir a su compañera de vida se está desvaneciendo conforme avanzan los meses. Un día, mientras Eddie camina por la calle, se topa con una atractiva y sensual mujer de nombre Lila (Malin Akerman). Ambos comparten un momento embarazoso, y por si fuera poco, terminan saliendo. Eddie no ha perdido de vista su objetivo, por lo que decide proponerle matrimonio de forma impulsiva a la misteriosa chica; temeroso a ser rechazado el joven termina llevándose una sorpresa, Lila acepta la propuesta. No tarda en descubrir que ha cometido un gran error cuando Lila comienza a comportarse de forma distinta durante su luna de miel en México, la chica linda y educada que conoció, pasó a convertirse en una mujer alcohólica y vulgar. En una de sus noches en México, Eddie decide ir a un bar local por un trago, ahí conoce a Miranda (Michelle Monaghan), una fabulosa mujer de la que queda enamorado. El hombre se percata de que la persona que había estado buscando era ella; ahora tendrá que hacer todo lo posible por escaparse de su esposa y remendar su error para conseguir a la compañera de sus sueños.
Créditos y Reparto
Directores
Bobby Farrelly, Peter Farrelly
Guión
Scot Armstrong, Leslie Dixon, Bobby Farrelly, Peter Farrelly, Kevin Barnett, Bruce Jay Friedman, Neil Simon
Género
Comedia, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Español, Inglés
Duración
116 min.
Estreno
2007-10-05 12:00:00
Clasificación
S/C
Calificacion de la crítica
A pesar de algunas actuaciones amables, La Mujer de mis Pesadillas no resulta tan atrevida o divertida como las películas anteriores de los hermanos Farrelly.
Sinopsis
Eddie (Ben Stiller) tiene cuarenta años y sigue soltero. Su padre y su mejor amigo han estado presionándole por proponerle matrimonio a la primera chica que decida acercarse, pues su oportunidad de conseguir a su compañera de vida se está desvaneciendo conforme avanzan los meses. Un día, mientras Eddie camina por la calle, se topa con una atractiva y sensual mujer de nombre Lila (Malin Akerman). Ambos comparten un momento embarazoso, y por si fuera poco, terminan saliendo. Eddie no ha perdido de vista su objetivo, por lo que decide proponerle matrimonio de forma impulsiva a la misteriosa chica; temeroso a ser rechazado el joven termina llevándose una sorpresa, Lila acepta la propuesta. No tarda en descubrir que ha cometido un gran error cuando Lila comienza a comportarse de forma distinta durante su luna de miel en México, la chica linda y educada que conoció, pasó a convertirse en una mujer alcohólica y vulgar. En una de sus noches en México, Eddie decide ir a un bar local por un trago, ahí conoce a Miranda (Michelle Monaghan), una fabulosa mujer de la que queda enamorado. El hombre se percata de que la persona que había estado buscando era ella; ahora tendrá que hacer todo lo posible por escaparse de su esposa y remendar su error para conseguir a la compañera de sus sueños.
Calificacion de la crítica
A pesar de algunas actuaciones amables, La Mujer de mis Pesadillas no resulta tan atrevida o divertida como las películas anteriores de los hermanos Farrelly.
Opinión del público
Clasificación promedio: {{ average }}/5
Total de reseñas: {{ count }}