Pesadilla al Caer la Noche

Pesadilla al Caer la Noche

Dead Awake

Créditos y Reparto

Directores

Phillip Guzman

Guión

Jeffrey Reddick

Género

Horror, Suspenso

País

Estados Unidos

Idioma

Inglés

Duración

99 min.

Estreno

2017-05-12 12:00:00

Clasificación

S/C

Edad

13+ (Contenido inapropiado para niños y figuras malignas).

Sinopsis

Después del éxito con la saga de Destino Final, Phillip Guzman trae a la pantalla grande un thriller de horror que lleva por título, Pesadilla al Caer la Noche. Con la participación protagónica de Jocelin Donahue (La Casa del Diablo), Jesse Bradford y Jesse Borrego, Guzman nos cuenta la historia de cómo Kate Bowman (Donahue) quien es una trabajadora social, se ve inmersa en una pesadilla sin fin cuando se comienza a dar cuenta de que personas cercanas a ella comparten el mismo y extraño padecimiento, la parálisis del sueño. Esta condición teóricamente inofensiva consiste en la inmovilización del cuerpo durante un periodo de sueño y pareciera que no tiene ninguna repercusión grave en los sujetos más allá del agotamiento psicológico que éste produce, sin embargo, todo comienza a cambiar cuando, sin explicación alguna, las personas que tienen este padecimiento comienzan a fallecer mientras duermen. El tiempo va avanzando y los incidentes se van haciendo más comunes, es entonces cuando Kate comienza a dudar de las “explicaciones lógicas” que buscan para cada persona y empieza una lucha para hacer lo posible para salvar a sus seres queridos de este ser maligno que ataca a sus víctimas cuando se encuentran en la posición más vulnerable, cuando duermen. Sin duda alguna las complicaciones se van sumando y Kate se ve en la necesidad de presionar para poder enfrentar a este malvado habitante que está haciendo que sus amigos y seres queridos o incluso ella pasen al otro lado de la muerte. Phillip Guzman nos comparte una película de horror y suspenso llena de misterio y uno que otro susto.

14%
14%

Calificacion de la crítica

No disponible.

Reseñas de críticos

  • David Poireth

    En Filme

    ...peca de ser repetitivo, monótono y estéril en diversos sentidos, por ejemplo, el ritmo narrativo se entorpece por la redundancia de planos y secuencias...

    2018-02-08 16:32:00
  • John DeFore

    Hollywood Reporter

    Es más probable asustar a los espectadores haciéndoles sentir que no podrán levantarse y dejar la sala de cine.

    2017-05-16 16:54:00
  • Matt Donato

    Film Journal International

    Este espectáculo de un solo truco sólo paraliza a sus víctimas por mucho tiempo antes de sucumbir a las normas paranormales macabras.

    2017-05-12 16:58:00
  • Rob Staeger

    Village Voice

    Todo el asunto transcurre en la moda de los números, y los personajes son de todo tipo, mostrando poca evidencia de su vida interior.

    2017-05-11 17:03:00
  • Jen Yamato

    Los Angeles Times

    A pesar de los mejores esfuerzos de Jocelin Donahue en una gran sesión de sueño final, con apuestas de vida o muerte, la premisa nunca cumple con su promesa.

    2017-05-11 17:00:00
  • John Lui

    The Straits Times (Singapore)

    Esta película es un éxito en un aspecto: demostró que la parálisis del sueño es real, porque lo indujo en este revisor (yo).

    2017-05-10 17:06:00
  • Staci Layne Wilson

    Dread Central

    Pesadilla al Caer la Noche es un sueño hecho realidad para los fanáticos del horror moderno con un aspecto y sensación clásicos.

    2016-10-13 17:08:00

Opinión de Usuarios

Debes para publicar tu opinión.

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión:

Aún no hay comentarios.