Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar
Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No TalesJohnny Depp regresa a la pantalla grande como el icónico e intrépido antihéroe Jack Sparrow en la quinta entrega de Piratas del Caribe. En esta nueva aventura, el capitán Sparrow tendrá en su contra los vientos de la buena fortuna ya que una tripulación de marineros fantasmas, liderados por el aterrador capitán Salazar (Javier Bardem), acaba de escapar del Triángulo del Diablo con la misión de matar a todos los piratas del mundo, en especial a Jack. La única oportunidad de Jack para sobrevivir yace en que logre encontrar el tridente de Poseidón, y para lograrlo deberá hacer una alianza con Carina Smyth (Kaya Scodelario), una brillante y bella astronóma, y Henry (Brenton Thwaites), un joven marinero de la Guardia Rea. Con su navío, el Dying Gull, Jack no sólo deberá cambiar su fortuna, pues deberá enfrentar al enemigo más formidable y malvado que ha cruzado su camino.
Créditos y Reparto
Directores
Joachim Rønning, Espen Sandberg
Guión
Stuart Beattie, Ted Elliott, Jeff Nathanson, Terry Rossio, Jay Wolpert
Género
Acción y Aventura, Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
129 min.
Estreno
2017-05-26 13:00:00
Clasificación
B
Taquilla Mundial
US $786 M.
Calificacion de la crítica
Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar prueba que ni siquiera el cambio de directores o Javier Bardem son suficientes para drenar el agua de esta franquicia en pleno hundimiento.
Sinopsis
Johnny Depp regresa a la pantalla grande como el icónico e intrépido antihéroe Jack Sparrow en la quinta entrega de Piratas del Caribe. En esta nueva aventura, el capitán Sparrow tendrá en su contra los vientos de la buena fortuna ya que una tripulación de marineros fantasmas, liderados por el aterrador capitán Salazar (Javier Bardem), acaba de escapar del Triángulo del Diablo con la misión de matar a todos los piratas del mundo, en especial a Jack. La única oportunidad de Jack para sobrevivir yace en que logre encontrar el tridente de Poseidón, y para lograrlo deberá hacer una alianza con Carina Smyth (Kaya Scodelario), una brillante y bella astronóma, y Henry (Brenton Thwaites), un joven marinero de la Guardia Rea. Con su navío, el Dying Gull, Jack no sólo deberá cambiar su fortuna, pues deberá enfrentar al enemigo más formidable y malvado que ha cruzado su camino.
Calificacion de la crítica
Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar prueba que ni siquiera el cambio de directores o Javier Bardem son suficientes para drenar el agua de esta franquicia en pleno hundimiento.
Opinión del público
Clasificación promedio: {{ average }}/5
Total de reseñas: {{ count }}