Star Wars: Episodio III – La Venganza de los Sith
Star Wars: Episode III - Revenge of the SithDespués de una feroz batalla en la que Obi-Wan (Ewan McGregor) y Anakin (Hayden Christensen) unen fuerzas de la República para ayudar a liberar el Canciller Palpatine (Ian McDiarmid) del malvado Conde Dooku (Christopher Lee) y sus secuaces, Anakin se gana la confianza del Canciller. Palpatine tiene deseos de expandir su imperio, y con esto siembra las semillas de la duda en la mente de Anakin sobre la fortaleza y la sabiduría de los Jedis. Anakin ya se encuentra en un dilema sobre cómo revelar a los demás la noticia de su matrimonio secreto con Padmé Amidala (Natalie Portman), ahora que está embarazada, y las visiones que predicen su muerte en el parto pesan ya demasiado en su mente. Como Anakin se encuentra utilizado tanto por los Jedis y la República para sus propios fines – especialmente después de que Mace Windu (Samuel L. Jackson) expresa su desconfianza hacia el joven Jedi – se vuelve cada vez más y más a la Fuerza en busca de ayuda, pero empieza sucumbir a las tentaciones del Lado Oscuro.
Créditos y Reparto
Directores
Guión
Género
Acción y Aventura, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
140 min.
Estreno
2005-05-19 12:00:00
Clasificación
S/C
Calificacion de la crítica
Esta sexta y última entrega de la épica ópera espacial de George Lucas tendrá a favor tenaces fanáticos y no creyentes por igual - en gran parte debido a los efectos digitales impresionantes y el poder absoluto de su misma mitología.
Sinopsis
Después de una feroz batalla en la que Obi-Wan (Ewan McGregor) y Anakin (Hayden Christensen) unen fuerzas de la República para ayudar a liberar el Canciller Palpatine (Ian McDiarmid) del malvado Conde Dooku (Christopher Lee) y sus secuaces, Anakin se gana la confianza del Canciller. Palpatine tiene deseos de expandir su imperio, y con esto siembra las semillas de la duda en la mente de Anakin sobre la fortaleza y la sabiduría de los Jedis. Anakin ya se encuentra en un dilema sobre cómo revelar a los demás la noticia de su matrimonio secreto con Padmé Amidala (Natalie Portman), ahora que está embarazada, y las visiones que predicen su muerte en el parto pesan ya demasiado en su mente. Como Anakin se encuentra utilizado tanto por los Jedis y la República para sus propios fines – especialmente después de que Mace Windu (Samuel L. Jackson) expresa su desconfianza hacia el joven Jedi – se vuelve cada vez más y más a la Fuerza en busca de ayuda, pero empieza sucumbir a las tentaciones del Lado Oscuro.
Calificacion de la crítica
Esta sexta y última entrega de la épica ópera espacial de George Lucas tendrá a favor tenaces fanáticos y no creyentes por igual - en gran parte debido a los efectos digitales impresionantes y el poder absoluto de su misma mitología.
Opinión del público
Clasificación promedio: {{ average }}/5
Total de reseñas: {{ count }}