
The Beatles: Get Back
The Beatles: Get BackDocumental que mostrará la cordialidad, la camaradería y el humor que reinaban durante la realización de “Let It Be”, el legendario álbum de estudio de los Beatles, y su último concierto en directo como grupo, la inolvidable actuación en la azotea de la calle Savile Row en Londres. Se han recopilado más de 55 horas de material inédito, filmado por Michael Lindsay-Hogg en 1969, y 140 horas de grabaciones de audio de las sesiones de grabación del álbum “Let It Be” que se han escuchado en muy pocas ocasiones.
Créditos y Reparto
Directores
Guión
N/A
Género
Documental, Musical
País
Estados Unidos, Inglaterra, Nueva Zelanda
Idioma
Inglés
Estreno
2021-08-26 12:00:00
Clasificación
S/C
Calificacion de la crítica
Jackson ofrece una perspectiva más amplia y una experiencia más inmersiva al proceso creativo y la dinámica al interior de la icónica banda musical. Imperdible para los fanáticos del grupo.
Sinopsis
Documental que mostrará la cordialidad, la camaradería y el humor que reinaban durante la realización de “Let It Be”, el legendario álbum de estudio de los Beatles, y su último concierto en directo como grupo, la inolvidable actuación en la azotea de la calle Savile Row en Londres. Se han recopilado más de 55 horas de material inédito, filmado por Michael Lindsay-Hogg en 1969, y 140 horas de grabaciones de audio de las sesiones de grabación del álbum “Let It Be” que se han escuchado en muy pocas ocasiones.
Calificacion de la crítica
Jackson ofrece una perspectiva más amplia y una experiencia más inmersiva al proceso creativo y la dinámica al interior de la icónica banda musical. Imperdible para los fanáticos del grupo.
Opinión del público
Clasificación promedio: {{ average }}/5
Total de reseñas: {{ count }}